Dominios marcas registradas

• Autor Autor rofry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rofry

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda y como ejemplo pondre mundoanuncio que sabemos que es una marca registrada.

Mi duda es que mundoanuncio es una marca registrada y no puede ser usada ni con extensiones distintas, pero si utilizas el plural quiero decir mundoanuncios ¿ tambien les perteneceria ? pueden reclamartelo?

Gracias espero respuestas de algun entendido que sepa de este tema.

saludos

Pues me temo que si utilizas el plural y la web se dedica a los mismo que la marca registrada puedes tener bastantes problemas. Además la marca registrada irá a por ti si tienes exito y les quitas usuarios a ellos... y si no tienes, ¿para que lo quieres?

Asi que yo creo que es recomendable que cogieras otro nombre de dominio si lo vas a dedicar a los clasificados...

A no ser que tengas dinero para contratar a un buen abogado jejej :ambivalence:

mundo y anuncios son simplemente palabras, no creo que tengas problemas en usarlas.

Ahora te será imposible pocisionar ese nombre de dominio cuando alguien busque tu sitio. 😎

mundo y anuncios son simplemente palabras, no creo que tengas problemas en usarlas.

Ahora te será imposible pocisionar ese nombre de dominio cuando alguien busque tu sitio. 😎

Si está inscripta como marca registrada y el portador del título te quiere hacer problema, puede haber serias sanciones.

No creo que te pudiera hacer nada, es un nombre muy genérico

Atrás