Regalo Dominios .Me gratis

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Navegando por allí* me encontré con una url que ofrece dominios gratis para ESTUDIANTES (correo .edu).

Solo es gratis la extensión .me

El sitio es: Namecheap Education Program: Free Domains for Students (es de namecheap). No me he registrado, pero en Namecheap, solo se puede comprar con Tarjeta de crédito.​

PD: Es mi primer tema de regalo, no se si sea adecuado publicar esto acá. De no ser así, favor notificar y cierro el tema.

Saludos

Veamos, se me ocurre un dominio tonto para registrar.

Bueno, pero necesitas correo .edu :sorprendidos: Y solo te deja hostear en githubpages o exposure, no usar hosting propio.

De todos modos está bien, aunque no se puede instalar wordpress ni nada.

Había visto algo así hace tiempo en un tutorial y era aprovechándose del repositorio de Github.

¿Saben si tiene que ser universidad norteamerica necesariamente? Yo tengo correo .edu pero de universidad de otro país.

¿Alguien pudo registrar?

gracias pero creo que todas las buenas palabras ya fueron tomadas

Yo he utilizado esos dominios gratuitos fuera de GitHub o Exposure, claro que pueden usarlos donde sea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.