Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Gracias a alex me entero de la venta de estos dominios. Para la gente mortal empieza el 1 de septiembre, pero a un precio desorbitado... copypasteo:
A partir del 1 de septiembre se implementará un Esquema Especial de Precios por medio del cual la tarifa de registro de dominios directamente bajo .MX arrancará en los USD$ 1,000.00 dólares e irá decreciendo de forma gradual y periódica hasta llegar a USD$ 35.00 dólares el 31 de octubre. Posterior a la implementación de este esquema se establecerá la tarifa regular en USD$ 50 dólares.
Creo que mil dolares esta fuera de onda :hmmmm2:
Como sea que dominios les interesan a los mexicanos adquirir?
Me pregunto si los conocidos juegos.mx, autos.mx, casas.mx ya han sido adquiridos o los dejaran para los mortales.
A partir del 1 de septiembre se implementará un Esquema Especial de Precios por medio del cual la tarifa de registro de dominios directamente bajo .MX arrancará en los USD$ 1,000.00 dólares e irá decreciendo de forma gradual y periódica hasta llegar a USD$ 35.00 dólares el 31 de octubre. Posterior a la implementación de este esquema se establecerá la tarifa regular en USD$ 50 dólares.
Creo que mil dolares esta fuera de onda :hmmmm2:
Como sea que dominios les interesan a los mexicanos adquirir?
Me pregunto si los conocidos juegos.mx, autos.mx, casas.mx ya han sido adquiridos o los dejaran para los mortales.