Dominios mexicanos en NIc.mx

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Gracias a alex me entero de la venta de estos dominios. Para la gente mortal empieza el 1 de septiembre, pero a un precio desorbitado... copypasteo:

A partir del 1 de septiembre se implementará un Esquema Especial de Precios por medio del cual la tarifa de registro de dominios directamente bajo .MX arrancará en los USD$ 1,000.00 dólares e irá decreciendo de forma gradual y periódica hasta llegar a USD$ 35.00 dólares el 31 de octubre. Posterior a la implementación de este esquema se establecerá la tarifa regular en USD$ 50 dólares.

Creo que mil dolares esta fuera de onda :hmmmm2:

Como sea que dominios les interesan a los mexicanos adquirir?

Me pregunto si los conocidos juegos.mx, autos.mx, casas.mx ya han sido adquiridos o los dejaran para los mortales.

Para mi es una estafa, un robo 🙁

Que alguien les diga que los dominios "normales" cuestan menos de 10 dolares.
Yo tal vez registre alguno cuando esten en 35 dolares, pero a ver si dejan alguno bueno, pero quien sabe si alguien cometa tal atroces de pagar mil dolares :S

Yo estaba esperando este momento pero no para lucrar con ellos, simplemente quería alex.mx pero si no lo alcanzo tal vez me registre alguno -si es que lo alcanzo libre- cuando este en 35 dolares.

PD. Sevenmix, los que ya tienen .com.mx ya pudieron desde Mayo apartar su .mx -ni idea si a esa suma desorbitada o algo mas barato-

Última edición:
Yo estoy dispuesto a pagar hasta 500 us para algunos bueno... se me antojan dominios de algunas ciudades

Lo mas que pagaría... 100 dolares, pero solo si vale demasiado la pena :lol:

Carisimos, esa es la palabra... Bueno, por lo menos yo, no pagaria por un dominio tan caro, en todo caso me llevo mejor un hosting delo mejor. Aunque hay muchas empresas con dinero, que obvio lo harian...

enmexiconosestafanbiengacho.mx
lacras.mx
chinguense.mx

hay wey ya di ideas xD

chingatumadre.mx
elmexicano.mx
mocosoft.mx
influenza.mx
ladronestelmex.mx
teidiotiza.mx
teveapezta.mx

Tengo muchas ideas en mente n.n

Todavia pueden registrar dominios a 28 dolares. tienen asta el viernes para comprar a este precio.

Enlace eliminado

No esperen a septiembre jeje:thrasher:

Me parece buena la medida, si no cualquier wey se apoderaria de buenos dominios.

nomasnolaquierendejarir.mx chale, seguramente es para que las empresas no acaparen todos los dominios. En fin, vamos México.

Si es que imaginen, ahora cualquiera compra un domiinio y todos se irian comprando como locos ajajajajajaj, lo que tu estas pensando lo piensan miles mas.

videos.mx
videosyoutube.com
televisavideos.mx
facebook.mx
imagenes.mx

Ni se emocionen que en el pre-registro ya van más de 350,000 dominios registrados, así que dudo mucho que alguien con un buen dominio no lo haya registrado ya 😛

Yo por mi parte ya hice mi pre-registro 😀

Ni se emocionen que en el pre-registro ya van más de 350,000 dominios registrados, así que dudo mucho que alguien con un buen dominio no lo haya registrado ya 😛

Yo por mi parte ya hice mi pre-registro 😀

Los pre-registros son para personas que tienen anteriormente un .com.mx

Así que no creas que por anotarte en una lista te van a apartar videos.mx

Simplemente que van a quedar libres los dominios que a sus dueños no les intereso el .mx, esperemos también les hayan puesto un precio elevado para que dejen varios libres.

Nadie tiene un .com.mx que sepa el precio?

Pues en mi opinion aunque no sea de mexico me parece una estafa, me gusta como tienen los dominios argentinos .com.ar me parecen que son TOTALMENTE GRATIS VERDAD?

por ejemplo los de republica dominicana .com.do son a 50 dollares por 2 años, estan mas caros que los .com pero no tanto como para volverse locos con los .mx

Uff... 1000 dólares por un dominio? No lo compraría ni aunque fuera el mejor dominio xD Ni los .tel estaban tan caros, llegaron a 200 usd, pero 1.000 usd me parece un abuso jejeje

Los pre-registros son para personas que tienen anteriormente un .com.mx

Así que no creas que por anotarte en una lista te van a apartar videos.mx

Simplemente que van a quedar libres los dominios que a sus dueños no les intereso el .mx, esperemos también les hayan puesto un precio elevado para que dejen varios libres.

Nadie tiene un .com.mx que sepa el precio?

Si ya se que son para los que tienen un dominio .com.mx y en mi caso es así, y yo lo que decia es que dudo mucho que alguien que tengo un bueno dominio no haya gastado 300 pesos en hacer su pre-registro.

Reafirmando lo que dice sevenmix, ni se ilusionen mucho porque si hay alguien que tiene por ejemplo "videos.com.mx" y va a usar "videos.mx", obviamente le van a dar preferencia.

Aún así prefiero los dominios de primer nivel (.com, .net, .org) que los regionales, aunque si encontrara por ejemplo "alan.mx" seguro que si lo compro.