courvalant
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me interesa, siempre compraba dominios .com para mis proyectos Warez, pero tenía miedo de que algún día me quitarán el dominio o tendría problemas con el.
Lo malo de algunos otras extensiones de dominios donde Estados Unidos no puede meter sus manos es que tienen un precio alto.
En Namecheap venden los dominios .cc a $ 5.88 y .ws a $ 8.88. He visto web warez con esos dominios. Si bien estuvieron un tiempo en la web, ahora ya no.
Si quieres offshore namescheap no es una opción. Una queja y te lo quitan.
Puedes comprar en namescheap y mudar el dominio a un hoster de dominio como easydns.
Sin un orden jurídico no te pueden quitar el dominio.
Offshore es por regla mas caro que normal por sus protección. Godaddy, namescheap son empresas de EEUU.
https://njal.la/
Has descubierto que el agua moja tio lol
En njal.lay donde se registran esos dominios con extenciones raras? .cc, .nu, eh visto que muchas paginas piratas tienen esas extenciones,
Pero las empresas productoras de películas al saber tus datos, y tú tocando su olla, van a hacer lo posible para bajartecualquier hosting offshore te ofrece el registro de dominios, aunque bueno en mi experiencia, para paginas warez cualquier registrador sirve ya que las denuncias no las recibe el dominio , las recibe el hosting
cuando los registradores de dominio reciben denuncias es cuando usas palabras de marca en el dominio ejemplo : peliculasgratisdedisney.com
aunque quedo atento a leer una experiencia extraordinaria, con la que no he tenido experiencia
Si por eso se usa proveedores como NJAL.LA que no pide nada solo correo (si quieres) y una contraseña. Y pagos por crypto.Pero las empresas productoras de películas al saber tus datos, y tú tocando su olla, van a hacer lo posible para bajarte
el dominio cual es?una pregunta, yo tengo el dominio en njal.la, porque despues de 6 dias me pide el DNS, no encuentra el sitio
Debes apuntar tus DNS o por IP tu dominio al hostingventascytotecelsalvador.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?