Regalo Dominios para registrar que quedaron libres hoy

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ecomedic

Delta
A quien le sirva de algo. Estos dominios quedaron libres hoy o ayer:

rhinoscreen.net - PR5 ( verifíquenlo antes de registrar aunque parece bueno)

patinajesobrehielo.com
todocambio.com

freemoviesonline.de ( 823.000 búsquedas) - CPC USD 0,74

nicolascage.net ( 450.000 búsquedas) - CPC USD 0,28
mismarcadores.net ( 300.000 búsquedas) - CPC USD 0,34
xataka.net ( 246.000 búsquedas) - CPC USD 0,10

smallville.info ( 368.000 búsquedas) - CPC USD 0,50

Este lleva libre tres días y la verdad que no me lo explico:

7zip.biz ( 1.200.000 búsquedas) - CPC USD 0,39

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] ahí me llevo 2, se agradece

Muchas gracias.

¿Conoces algún servicio donde se puedan ver los dominios territoriales que van caducando?

Me interesan los .es Yo por más que he buscado, no he sido capaz de encontrarlo.

:ambivalence:

7zip.biz ese esta ocupado por un Blogspot saludos

excelente aporte!

Que va... ya me gustaría.
Yo también he buscado bastante para poder ver los .es que quedan libres pero no encontré aún nada. :grumpy:

alguna aplicación para ir viendo los libres que van quedando?

alguna aplicación para ir viendo los libres que van quedando?

Como sois varios los que me habeis contactado por MP para preguntarme acerca de esto os aclaro por aquí:

Herramientas para buscar dominios caducados hay muchas en internet. Basta con que pongais dominios caducados en Google y vereis que hay un montón. Just Dropped o Expired domains son de las más conocidas pero hay otras menos conocidas que también son buenas.

El problema de estar a la caza de dominios recién caducados es que diariamente quedan libres solo del .com unos 80.000 dominios y encontrar los buenos a tiempo no siempre es fácil. Hay mucha gente que está haciendo esto mismo que hago yo y cuando aparece un dominio realmente bueno tienes que registrarlo de forma inmediata porque de lo contrario en tres o cuatro minutos alguien lo registrará por tí.

Como todo el mundo está a la caza de dominios con alto PR y dejan de lado otros dominios (igualmente buenos pero sin PR) nosotros nos hemos armado un pequeño script que va comparando en tiempo real los dominios que quedan libres con una serie de patrones que le hemos configurado, tales como número de búsquedas, concordancia con diccionario y longitud del dominio. Y de esa forma es como estamos enganchando algunos dominios buenos según van quedando libres.

Y ya os aclaro que aún así hay muchos que se escapan. Por ejemplo hace apenas unos días quedó libre el dominio "sys.de". Nada más verlo ( cosa de dos o tres minutos) intenté registrarlo y ya no pude hacerlo porque alguien se me adelantó.
Así que ya sabéis que además de algún novato como yo también hay otra gente al cabo de esto que tiene técnicas de búsqueda más rápidas y depuradas que las mías. :grumpy:

Última edición:
Ok, muchas gracias!

eminemmusic.net BL366 DP4 Año 2001 Alexa24.0 M Busquedas Globales 135.000

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 13:55 ----------

h2tec.net del 2001 con PR3

Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.