Dominios .PHOTOS y .PICS a 0.99 USD

linux98 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Hoy promoción por dos horas de registro de dominios .PHOTOS y .PICS a 0.99 USD en Name.com , de las 16:00 a las 18:00 hrs tiempo del centro de México.

Saludos
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
A mi me sale con el precio de 0.99

name_photos.jpg
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.602
Ya compre uno,ha sacarle dinero rápido xq la renovación es cara y seguir varios años.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Estoy intentando y me falló, ahí le voy de nuevo, a lo mejor fue por irme de buchón con dos dominios a la vez.!

- - - Actualizado - - -

Nada, llega a Paypal con el precio de más de 22$, así no se vale, no entiendo por qué me falla el registro con esta promoción.:confused:
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.602
Estoy intentando y me falló, ahí le voy de nuevo, a lo mejor fue por irme de buchón con dos dominios a la vez.!

- - - Actualizado - - -

Nada, llega a Paypal con el precio de más de 22$, así no se vale, no entiendo por qué me falla el registro con esta promoción.:confused:

seguro ya coparon o excedió.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
seguro ya coparon o excedió.

No, al final lo logré, registré 4, 3 de ellos para adultos. Si alguien está leyendo entre y registre volando porque creo que ya se acaba la promo.

- - - Actualizado - - -

¿Saben si afectan ese tipo de dominios al posicionamiento?

Pues si vas a luchar por posicionamiento contra la Keyword en .com con un buen trabajo SEO la llevas dura, pero siempre sirve, creo que muchos acá registraron con la misma intención de tener un sitio XXX de imágenes, mandarle tráfico de redes y ya con 100 visitas diarias apenas y Plugrush en un mes un solo dominio de esos te da más de lo que cuesta registrar 4 con esta promoción.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba