Venta Dominios Potenciales a buen precio!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Tengo unos dominios con mucho potencial que pueden interesarles:

1- Narcotraficantes.info (135.000 sólo con la key principal) Una keyword la cúal es muy buscada en google y fácil de posicionar, con el cúal se puede publicar noticias sobre narcotráfico (un tema fácil de conseguir) y posicionar facíl el dominio con algunos enlaces.

2- Cambiodolar.info (368.000 busquedas mensuales, sólo con esa key) Perfecto para un blog sobre Cambio del dolar, Compra y Venta, Tasas, y todo tipo de contenido relacionado, que es muy buscado y puede generar muy buen tráfico si se logra posicionar la keyword (que no es muy díficil)

Tengo otros pero estos son los que ofrezco por el momento, quiero invertir en un nuevo proyecto por lo que estoy vendiendo varias cosas :canabis:

Veo Ofertas..:beerglass:

Salu2:top:

Última edición:
una indiscreción pero que paso con la subasta de videos gratis, ?
Enlace eliminado

Ya no quedé con el Hade... y sigue siendo mío..

(No soy el man que "Vendía" 10puntos y que en realidad no era de el, este man estafo a varias personas ofreciendo mi blog a 150$ :eek1🙂

En este caso si es mio lo que vendo :top:

sea o no un mal usuario se me hace una falta de respecto crear subastas y no cumplir.
Saludos

Cuanto valdria cambiodolar.info me interesa el host y el dominio. responde por MP

En mi humilde opinion... el hecho de que aun no hayas llegado a un acuerdo, no quiere decir que Hades no sea el dueño del dominio...

por lo tanto no puedes vender algo que no sea tuyo, aun cuando este en tus manos.

En mi humilde opinion... el hecho de que aun no hayas llegado a un acuerdo, no quiere decir que Hades no sea el dueño del dominio...

por lo tanto no puedes vender algo que no sea tuyo, aun cuando este en tus manos.

ok ok! ustedes ganan!... quito el sitio de la portada!, no quiero crear controversia ni pelear, solo vender lo que tengo (y por favor ya no sigamos discutiendo sobre lo mismo ¬¬ )

Se sigue ofreciendo los demas sitios :top:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.