JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos bloggers, hoy pondré en venta cuatro dominios muy buenos, con unas keywords muy poderosas y listos solo para desarrollar, yo lastimosamente no puedo porque ya estoy ocupado en varios proyectos, pero les doy la oportunidad, se los voy a vender a precio normal, no les voy a ganar nada, es más, ganaran ustedes ya que ya les conseguí los dominios potenciales.
Todos registrados en Name.com
1- Ciudadhaboo.com vence 2012-07-05
2- motosjuegosgratis.org vence 2012-09-18
3- losjuegosfriv.com - vence en marzod el 2013 MUY POTENCIAL
4- descargararesgratis.us - vence el 15 de febrero del 2013
------------------------------------------------------------
El precio de cada dominio es de 10$.. mandenme mensaje privado diciendome que dominio quieren, y denme de una vez su auth code de name.com para traspasarles el dominio en ese instante!
Todos los dominios aceptan adsense, osea no hay nada banneado, los dominios limpios, sin mal historial, y muy potenciales, no tienen nada que perder y tienen mucho que ganar :encouragement:
A ofertar pues!
Todos registrados en Name.com
1- Ciudadhaboo.com vence 2012-07-05
2- motosjuegosgratis.org vence 2012-09-18
3- losjuegosfriv.com - vence en marzod el 2013 MUY POTENCIAL
4- descargararesgratis.us - vence el 15 de febrero del 2013
------------------------------------------------------------
El precio de cada dominio es de 10$.. mandenme mensaje privado diciendome que dominio quieren, y denme de una vez su auth code de name.com para traspasarles el dominio en ese instante!
Todos los dominios aceptan adsense, osea no hay nada banneado, los dominios limpios, sin mal historial, y muy potenciales, no tienen nada que perder y tienen mucho que ganar :encouragement:
A ofertar pues!