Venta Dominios premium a $25

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! gane la subasta de verpelicula.net , te mando privado llegando a casa para algunas dudas! saludos

hola! necesito q me envies tu skrill por privado para pagarte lo q de la subasta!

Dominio recibido perfectamente.

[MENTION=164785]belius[/MENTION], me alegra que ya tengas el dominio Informandome.com en tu poder. Muchos éxitos con el proyecto, me encanta el nombre, sólo una palabra, .com y muy asociado al mundo de las noticias.

Tengo más dominios de noticias, si hay alguien interesado por favor que deje un post en éste hilo y le muestro opciones.

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION], por favor amigo actualizar esta lista debido a que he comprado los siguientes dominios; AsistenciaPyme.com, DepartamentosaEstrenar.com, OfertasDeMotos.com, MultiDescuentos.com, LimaNoticias.com, ViviendasLima.com, DepartamentosLima.com, BuscaDepartamento.com.

Quedo a la espera de terminar con la transferencia de todos los dominios.

gracias por tu compra [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

La lista ya fue actualizada y los dominios ya no están a la venta. Coordinando transferencia. gracias, saludos.

Me quedo con mujereslesbianas.com ganado en subasta, el pago ha sido realizado. Muchas gracias! :encouragement:

Pago recibido ok! Te escribo por privado con instrucciones de transferencias del dominio. Gracias por tu compra!

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] te envié MP con duda.

Dejo constancia que he comprado el dominio lunademiel.org, pago realizado y transferencia con éxito. Gracias!

[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] te respondí en privado
[MENTION=173956]go24[/MENTION] muchos éxitos con el proyecto LunaDeMiel.org!

dejo constancia de la compra de un par de dominios, un dominio ya está transferido y estamos en proceso de transferir el otro.😛8:😛8:

¿Ya los vendiste?.

[MENTION=9355]pedrostamati[/MENTION] qué dominios te interesan? Puedo decirte si aún está disponible o mostrarte opciones similares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.