Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ando invirtiendo en reseñas y enlaces para mis blogs y quiero vender lo antes posible unos dominios que tengo en mi cuenta Name, así que los pongo en subasta, la primer parte de esta super subasta fue un éxito y se fuerón dominios premium en desde $7 USD netos.
Enlace eliminado
Si quieres hacerte con un dominio premium o semi-premium en su caso a continuación dejo en subasta los siguientes dominios.
Todos registrados en NAME.COM
Los dominios:
ipadweb.net VENDIDO
messiweb.net
cr7web.com
guatehabla.com
android40.net VENDIDO
windowsocho.net VENDIDO
autos2012.com
gadgets2012.com
cosasdelfuturo.com VENDIDO
implantesciberneticos.com
computacionubica.com
telefonosinteligentes.org VENDIDO
neymarweb.com VENDIDO
tabletsweb.net
netbooksweb.com VENDIDO
bailar.in
Todos con más 6 meses de tiempo registrado, trasnferencias unicamente de NAME a NAME.
Las subastas de cada dominio son individuales, el precio inicial es de 5 USD y pujas mínimas de 2 USD, cada subasta termina 24 horas después de la última puja por "x" dominio.
Los ganadores de la subasta deben hacer los pagos en paypal netos, saludos.
Enlace eliminado
Si quieres hacerte con un dominio premium o semi-premium en su caso a continuación dejo en subasta los siguientes dominios.
Todos registrados en NAME.COM
Los dominios:
ipadweb.net VENDIDO
messiweb.net
cr7web.com
guatehabla.com
android40.net VENDIDO
windowsocho.net VENDIDO
autos2012.com
gadgets2012.com
cosasdelfuturo.com VENDIDO
implantesciberneticos.com
computacionubica.com
telefonosinteligentes.org VENDIDO
neymarweb.com VENDIDO
tabletsweb.net
netbooksweb.com VENDIDO
bailar.in
Todos con más 6 meses de tiempo registrado, trasnferencias unicamente de NAME a NAME.
Las subastas de cada dominio son individuales, el precio inicial es de 5 USD y pujas mínimas de 2 USD, cada subasta termina 24 horas después de la última puja por "x" dominio.
Los ganadores de la subasta deben hacer los pagos en paypal netos, saludos.