edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes tenia sitios donde el primer año era gratis, alguno sabe de alguno ? gracias
Un dominio gratis?Nominalia
Un dominio gratis?
Uno de los requisitos:
He visto clientes argentinos y colombianos que los registran sin problemas.Uno de los requisitos:
- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.
Yo adquirí un dominio desde Venezuela sin problema alguno 👀Uno de los requisitos:
- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.
Que raro! Con VPN tampoco creo que lo haga, ya que piden número de teléfono y datos personales y sin eso no pasan la verificación 😕He visto clientes argentinos y colombianos que los registran sin problemas.
Sin vpn?Yo adquirí un dominio desde Venezuela sin problema alguno 👀
eso explica cuando quise comprarlo y me seguia apareciendo el mismo precio normal ,pero no habria problema si llego a usar vpn y resulta que soy de otro pais?Uno de los requisitos:
Sí, sin vpn. Solo usé mi tarjeta de zinliSin vpn?
EL problema es que a mi me aparece solo para UEeso explica cuando quise comprarlo y me seguia apareciendo el mismo precio normal ,pero no habria problema si llego a usar vpn y resulta que soy de otro pais?
Hay que añadir la tarjeta si o si? Te salía el monto a pagar cuando lo compraste?Sí, sin vpn. Solo usé mi tarjeta de zinli
Como dicen los compañeros, en nominalia algunos pudieron registrar (pero estaba en duda si gente de Latinoamérica podía acceder, o solo servía para personas de Europa).
Además después te ponen una renovación muy salada de 50 dólares creo.
Uno de los requisitos: