Dominios primer año gratis

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes tenia sitios donde el primer año era gratis, alguno sabe de alguno ? gracias

Un dominio gratis?
1657209308463.webp

nominalia y register.it

En Nominalia, pero para la renovación te meten la rata con cola entera, ojo la rata tiene las uñas como una bruja, y las cuatro patas, o sea te la meten entera y te la dejan dentro xD.!

Uno de los requisitos:

- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.

Uno de los requisitos:

- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.
He visto clientes argentinos y colombianos que los registran sin problemas.

Uno de los requisitos:

Yo adquirí un dominio desde Venezuela sin problema alguno 👀

He visto clientes argentinos y colombianos que los registran sin problemas.
Que raro! Con VPN tampoco creo que lo haga, ya que piden número de teléfono y datos personales y sin eso no pasan la verificación 😕

Uno de los requisitos:

eso explica cuando quise comprarlo y me seguia apareciendo el mismo precio normal ,pero no habria problema si llego a usar vpn y resulta que soy de otro pais?

eso explica cuando quise comprarlo y me seguia apareciendo el mismo precio normal ,pero no habria problema si llego a usar vpn y resulta que soy de otro pais?
EL problema es que a mi me aparece solo para UE
Y para registrarme con VPN debo añadir datos personales incluyendo numero de teléfono.
Sin añadir esos datos no puedes saltar ese paso.

Como dicen los compañeros, en nominalia algunos pudieron registrar (pero estaba en duda si gente de Latinoamérica podía acceder, o solo servía para personas de Europa).
Además después te ponen una renovación muy salada de 50 dólares creo.

El primer año te lo fian, te cobran el primero con el segundo. Cuando veo dominio gratis mi mente automáticamente 👇🏻

Adjuntos

• Screenshot_20220713_012907.webp
    Screenshot_20220713_012907.webp
    40,3 KB · Visitas: 9
Casi todo los dominios gratis que son en euros vienen con trampa escondida, te piden confirmación con tarjeta por adelantado, muy aparte de que te hacen perder tiempo valioso en una larga espera en aprobaciones con identificación del gobierno, para quizás luego decirte que NO, por todo eso, no son de confiar..

Como dicen los compañeros, en nominalia algunos pudieron registrar (pero estaba en duda si gente de Latinoamérica podía acceder, o solo servía para personas de Europa).
Además después te ponen una renovación muy salada de 50 dólares creo.

Yo he visto, durante mi tiempo en Forobeta, que esa condición es muy caprichosa. Me explico, algunos de Latam pueden sacar acceder a las ofertas de Nominalia mientras que otros no. En mi caso, hasta conseguí un dominio .me gratis. Claro, te descuentan un centavo o dos en la tarjeta de crédito.

Uno de los requisitos:

eh comprado algunos dominios ahi y solo eh pagado 0.01 centimo de euro🙄

hay varios usuarios aqui en el foro que han hecho lo mismo
el problema es que no me fije de la letra chica jajajaj
"para cuando toque renovar me imagino que me van a cobrar hasta por haberme registrado

Atrás