Dominios primer año gratis

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eh comprado algunos dominios ahi y solo eh pagado 0.01 centimo de euro🙄

hay varios usuarios aqui en el foro que han hecho lo mismo
el problema es que no me fije de la letra chica jajajaj
"para cuando toque renovar me imagino que me van a cobrar hasta por haberme registrado

Puedes migrar libremente. Nominalia no se hace problemas con el usuario. De preferencia has la transferencia de dominio con tiempo. Por ejemplo, antes de los 10 meses.

En mi caso, también puede registrar varios dominios gratis cada cierto tiempo en Nominalia (.com y .online). No uso VPN, y tengo mis datos verdaderos en el panel, mi país, número, todo real.

El precio alto de renovación se debe a que cuando adquieres el dominio gratis, estás adquiriendo un paquete de dominio, que incluye el dominio y un hosting. Puedes degradar el servicio eliminando el pack dominio, para pagar un precio más bajo, algo razonable, pero un poquito más alto de lo normal en el mercado. O simplemente transferirlo a otro registrador.

eh comprado algunos dominios ahi y solo eh pagado 0.01 centimo de euro🙄

hay varios usuarios aqui en el foro que han hecho lo mismo
el problema es que no me fije de la letra chica jajajaj
"para cuando toque renovar me imagino que me van a cobrar hasta por haberme registrado
Con cual extensión has comprado? 🤔

saben de alguna empresa que regale dominios sin tarjeta de crédito, (ese es el problema de nominalia u otros registradores) esa empresa es buena pero la becesidad de esa pinche tarjeta -.- o si saben algún método para obtener tarjetas de crédito

saben de alguna empresa que regale dominios sin tarjeta de crédito, (ese es el problema de nominalia u otros registradores) esa empresa es buena pero la becesidad de esa pinche tarjeta -.- o si saben algún método para obtener tarjetas de crédito

Hola. Creo que existen las tarjetas virtuales para pagar. Me explico, colocas el monto que quieres utilizar y pagas. No es una tarjeta de crédito ni de débito. Si vas a utilizar una, fíjate que sea Visa o Mastercard.

Atrás