Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cada fase tiene su periodo, al final de todo (si no me equivoco) son como 2 meses si es .COM, todo depende de su extensión.
Ver el archivo adjunto 672620
Gracias, yo creo que la mayoría que tenemos webs sabemos esoEn el whois de ICANN te lo indica: https://lookup.icann.org/
busca un registrador especializado en backorder y solicítalo ahí. Ellos intentaran ganarlo por sus sistemas automáticos, aunque ya te digo que no hay garantías.
algun backorder que recomienden?Muchas veces es automático.
Muchas veces ni los backorder dan garantías de que ganarán.
Tendrías que darle refresh en los últimos minutos al registrador para ver si sale disponible.
algun backorder que recomienden?
Godaddy ya he tenido malas experiencias la otra vez a punto de comprar uno lo registraron ellos .. ya estaba por pagar, ya expuse el problema aquímuchas veces en namecheap lo compro, pago y al tiempo me sale que está "prohibido" o "bloqueado" y me devuelven el importe, ya me ha pasado varias veces, en Godaddy no suele pasar eso, si esta lo puedes comprar, en godaddy está también el servicio de auctions que a veces va bien, pero es algo caro, lo que si encuentras dominios con tráfico que han caído
Gracias al menos me das un punto de partidaDepende de la extensión, Nidoma o Catched no van mal, pero tienes que investigar tu, los domainer no te van a explicar en un blog como funciona el proceso, no les gusta la competencia.
Gracias por la infoTLDR: Backorders.
Create otra cuenta en Godaddy y paga el fee de Auctions, registra el dominio que deseas capturar en backorder y establece bidding automático y un tope.
También tienes NameJet pero no lo he usado.
Y como se hace para saber que está en periodo de eliminación??Ejemplo estos días estaba tras este dominio
Que estaba en el periodo de eliminación
Lo seguí y seguí
Y hoy sin darme cuenta me lo ganaron
Estupidos.com
Cómo hago para ganarlos yo ?
Whois incannY como se hace para saber que está en periodo de eliminación??
Ah bien. Y si tienen privacidad de Whois entonces sería imposible saberlo?Whois incann
Disculpa pero no entendí. Para que los renuevan para ellos? No se supone que luego del periodo de redención, el dominio ya está disponible para ser comprado?Cuando no renuevas tu dominio, la empresa te lo renueva gratis, pero para ellos.
Difícilmente los liberan a menos que pasen desapercibidos, ni eso es garantía.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?