dominios PW

Tula Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
http://forobeta.com/registro-de-dominios/170492-nuevos-dominios-pw-6.html

El hilo este esta cerrado, queria preguntar que tal les ha ido con estas extensiones.

Y por otro lado a ver si me podeis orientar en si hay algun problema en registrar el nombre de una marca de zapatos que esta libre en la extension PW y me interesaria para desarrollarla, pero desconozco si es perjudicial o no.

Gracias.
 

frN13

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.808
vos viste algun sitio pw o entraste por google? no creo que sirva...
 

Mrsite

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
310
Antes del pingüino posicione muchas keywords en primer página ante más de medio millón de resultados mi sitio ya desapareció de san Google , va bajo tu riesgo. :encouragement:
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
http://forobeta.com/registro-de-dominios/170492-nuevos-dominios-pw-6.html

El hilo este esta cerrado, queria preguntar que tal les ha ido con estas extensiones.

Y por otro lado a ver si me podeis orientar en si hay algun problema en registrar el nombre de una marca de zapatos que esta libre en la extension PW y me interesaria para desarrollarla, pero desconozco si es perjudicial o no.

Gracias.

Depende como lo trabajes yo en tan solo un mes pude posicionar un .PW al principio con miedo pero ahora es el dominio que mejor me a dado resultado con esto del seo!.. Eso!.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Hace meses que compre varios y google aun no los indexa.. en bing y yahoo en dos días y en google nada, lo peor de todo es que tira estadisticas de rastreo, se pasea por los dominios y no los indexa, voy los cambio por un .net o .com y en pocos días ya estan indexados completamente.

Aunque bueno eso era hace unos meses, ya deje de intentar, pero esa es mi experiencia :/
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Bueno compre una por probar que esta pendiente de desarrollo y bien, por otro lado esta su precio estimado en 8 mil euros. No se No se, eso dice el estimador.

Otra cosa es que me gustaria desalllorrar una web de zapatos y he visto que una marca medio conocida tiene libre la extension PW entonces me pregunto es conflictivo si registro el nombre de la marca y me hago una web de zapatos?
A tener en cuenta que el estimador del nombre de la marca apenas estima este nombre en unos 300 euros.
Ya me direis como opinais.
Gracias.

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 03:49 ----------

Añado esto:

https://www.google.es/search?q=pw&i...source=hp&gws_rd=cr&ei=ToTHUteoDeKR0QXHr4DwDQ

.PW - the Professional Web | Registry.pw

Posicionamiento Web en Google. Posicionamiento ??? profesional y publicidad en internet para empresas

.PW Admin

que os parece?
 
Última edición:

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
os parece un tema tabu esto de los dominios PW... Hay mucha variedad de ideas pero no se realmente orque los enlaces que muestro estan posicionados de mil maravillas,---:devilish:
 

Galbatorix

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.232
http://forobeta.com/registro-de-dominios/170492-nuevos-dominios-pw-6.html

El hilo este esta cerrado, queria preguntar que tal les ha ido con estas extensiones.

Y por otro lado a ver si me podeis orientar en si hay algun problema en registrar el nombre de una marca de zapatos que esta libre en la extension PW y me interesaria para desarrollarla, pero desconozco si es perjudicial o no.

Gracias.

como son nuevos, tienes la oportunidad que un nombre de dominio este libre, nada mas. solo hay que cuidar que google no lo regionalice.

ora que si compras un dominio de una marca, podrian reclamartelo y lo pierdes. si es una marca registra lo pierdes con toda seguridad, siempre y cuando lo reclamen, porque no te lo reclaman a ti, hay una entidad en internet dedicada a eso.
 

Nervvz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
36
Lo de registrar el dominio de una marca, si estás en España, por lo que tengo entendido si la marca reclama el dominio te lo pueden quitar.
 

Mariber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
839
Por lo visto los dominios .pw si se posicionan en google, ya que existen mas de 1.100.000 dominios con esa extensión indexados en el buscador.
Ahora la duda correspondería, si estos funcionan para sobre-pasar la competencia (competir contra un .com, .net, .org).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba