Dominios que se puedan Pagar con Alertpay

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola quisiera saber si tienen conocimiento de alguna empresa que venda dominios y que estos se puedan pagar por alertpay ya que tengo un dinero ahi. Espero su respuesta. A por cierto que la empresa sea fiable 🙁 no me vallan a engañar :S. Saludos

Hola yo te puedo recibir el dinero por Alertpay, no soy una gran empresa, pero creo que ya sabéis que soy de fiar

Bueno para fin de mes tendre el dinero ahi, esperare hasta entonces. De todos modos ya tengo una idea a tener en cuenta. Saludos.

Bueno para fin de mes tendre el dinero ahi, esperare hasta entonces. De todos modos ya tengo una idea a tener en cuenta. Saludos.

Con esa empresa que menciona Julcar te sale más barato que conmigo, es evidente que las empresas medianas prefieren perder dinero en la venta de dominios pero ganar por otra parte, para ellos sólo es un "gancho"

El amigo te recomendó web4africa.net , yo eh comprado ahí y lo recomiendo, tienen buen soporte (en ingles), saludos

Gracias por sus respuestas, las analizare y tomare en cuenta la que me parezca mejor. Gracias 🙂