Dominios registrados

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SpyWolf

Gamma
Social Media
Pues me ha pasado esto con godaddy, tenia dos dominios para registrar

El primero tenia ayer, pero no pude registrarlo porque godaddy no me aceptaba la tarjeta, después
hoy lo voy a registrar y ya lo habían "registrado"

El segundo también que se iba a registrar hoy lo busco en godaddy y estaba disponible, al cabo de minutos
alguien ya lo había "registrado"

No se si es mala suerte o que :ambivalence:

Coincidencia?

Prueba consultar los dominios en un registrador alternativo, en 1and1.com puedes obtener los dominios que quieras por solo 0.99 centavos, si ya en 1and1.com te dice que están ocupados seguramente Godaddy los habrá auto registrado o a lo mejor ya estaban registrados pero el sistema de Godaddy te había dicho que estaban libres.

Godaddy tiene un monopolio increíble con los dominios por eso jamás registraría uno allí, una vez consulte un dominio de 3 letras totalmente libre .com y a los 5 minutos ya estaba registrado por lo que al consultar el WHOIS decía que Godaddy lo había capturado. :encouragement:

¡Ojo con eso!

Salud2s.

yo siempre e pensado eso :s que goddady anda atento a algun buen dominio siempre :s

Eso si me paso de no buscarlo en otro registrador, pero hasta verifique el whois y salia que estaba libre para registrar :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

yo siempre e pensado eso :s que goddady anda atento a algun buen dominio siempre :s
Eran los dominios que yo buscaba :sorrow:, seguro fue una trampa de godaddy

Eso si me paso de no buscarlo en otro registrador, pero hasta verifique el whois y salia que estaba libre para registrar :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

ps eso, godaddy se hace a veces esa jugada, el año pasado me paso caso lo mismo.
siempre consulto mis dominios en un buscador de whmcs y luego ya recurro a godaddy. si es un buen dominio puede caer en la posibilidad que tambien otras personas esten al tanto de esos dominios.

- - - Actualizado - - -

Como mi ultima sugerencia, consulta el WHOIS de esos dominios a ver si fueron registrados por Godaddy. Todas tus dudas estarán instantáneamente resueltas :encouragement:

No confíes mas en esa empresa...

Como mi ultima sugerencia, consulta el WHOIS de esos dominios a ver si fueron registrados por Godaddy. Todas tus dudas estarán instantáneamente resueltas :encouragement:

No confíes mas en esa empresa...

claro, godaddy ultimamente se esta poniendo algo bravo,
aleatoriamente esta pidiendo a los usuarios a verificar sus cuentas de dominios con sus datos de facturación y si no coinciden ps pueden bloquearte la cuenta. Felizmente todos los dominios q me e registrado estan con mis datos asi evitar lios con ellos, a probar otra empresa registradora. 😛7:

Totalmente cierto :encouragement:, también para cuentas no verificadas o cuentas con datos falsos, Godaddy suele quedarse con los dominios y adiós a los dominios y al dinero.

Cuales son los dominios? Quizás los registre yo 🙂

Te cuento lo que me pasó hace unos años con Register.com... Quería un dominio pero no sabía si registrarlo o no (en ese entonces no trabajaba 100% de eso, con lo que pensaba varias veces antes de gastar los 11usd que salía)...
La cuestion es que consulté varias veces por el dominio y en un momento PUM! Registrado....
Entre a ver el Whois del dominio, y era Register.com... Que lo había registrado por 3 meses (algo que núnca habia visto y que no sabía que existía)... Luego, el dominio estaba listado como dominio premium.

Mi conclusión en esa oportundiad fue que los muy HDP tenían un script que al ver que un dominio era consultado muchas veces, directamente lo registraban porque eso indicaba que el dominio era interesante o que podía llegar a tener mercado.

Con Godaddy y con name no me ha pasado, pero también es cierto que luego de aquella experiencia jamás he consultado masivamente sobre un mismo nombre de dominio, para ahorrarme disgustos.

PS: Podrías enviarme por MP los nombres? Si quieres claro, es que me mata la curiosidad de saber si los he registrado yo o si los tuve en vista...
Saludos.