Compra Dominios relacionado con Cine

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

José Sainpere

Delta
Redactor
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Que tal amigos!

En esta oportunidad me encuentro en la búsqueda de un dominio relacionado con temáticas del séptimo arte (cine), no importa PR o Alexa, solo comprare los dominios que no estén baneados por Adsense.

Solo necesito estos datos:
Url:
Fecha de expiración:
Registro: Solo compro registrados en name.com
Precio:

Dejen constancia en el hilo y/o manden MP. Yo me pondré en contacto con los que me interesan.
Gracias por su tiempo. Saludos!
Atte. j-kirai

Última edición:
Url: Enlace eliminado
Fecha de expiración: (Ahora mismo no puedo mirarlo, no estoy en mi casa y no me fío 😛 Pero caduca en Diciembre o Enero, por ahí, del 2013)
Registro: Registrado en name.com
Precio: 5$

No sé si te interesará porque no es expresamente sobre "cine", además de tener la palabra "foro", pero igual si te interesa me avisas y te mando la fecha exacta de expiración.

Saludos!

Te Envio Mp!

Te mande MP.

Saludos.

Que tal betas! sigo en la búsqueda del dominio, no me envien dominios de foros o de sitios que lo utilizaron como warez saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.