C
Cbas
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si y No por que si y no siempre ha sido polemico esto de los nombres similares y mas si son de marcas grandes, lastima que no tengo el PDF donde especificaba los derechos de marcas registradas y problemas de con nombres registrados similares, pero lo que me aceuerdo que para evitarse problemas y mas con marcas grandes es registrar el nombre del dominio con una frase y despues el nombre un ejemplo seria autobmw.com, o losbmw.com, o marcas digamos mas de internet, foroforobeta.com, o bien algo mas particular, que muchos hacen es digamos frasesfacebook.com, comunidadesfacebook.com y asi
Aun si la marca no es registrada te pueden demandar ya que pueden alegar que te estas lucrando con el error del visitante para llegar al sitio de X empresa.
Ya te dijeron, si es una marca registrada puedes tener problemas y también si el nombre se parece al nombre de la pagina web de la empresa.
"http://cartoonnetwok.com" era un sitio dedicado a engañar a usuarios que teclearan mal en nombre de cartoonnetwork.com , CartoonNetwork le quito el dominio al dueño y lo mandaron a la cárcel.
a la carcel por eso? hay articulo donde lo podamos leer? me parece demasiado
a la carcel por eso? hay articulo donde lo podamos leer? me parece demasiado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?