dominios .site

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien sabe si los dominios de extension .site los indexa google y lo puedo utilizar para google adsense

Si puedes amigo, sin problemas. La extension en general no influye para que Google lo indexe ni para que lo apruebe Adsense. Para temas de SEO pues es mejor un dominio con una extension .com, .net, .top, .site.... la que quieras, ya si posicionas geolocalizado por ejemplo en mexico pues puede te convenga .com.mx o .mx

Pero todas las extensiones las aprueba Adsense, es mas importante mucho mas el contenido de tu web.

En términos de indexación en Google y con Google Adsense no tendrás problemas si utilizas un .site, indexará y posicionará igual.

Yo prefiero los .com porque las subidas están reguladas y es el dominio rey. O sino dominios regionales, como ".com.mx" y del estilo, donde más o menos me puedo esperar los precios.

Mi temor sería registrarme un dominio chulo ".online o ".ninja", hacerle buena autoridad y que a los 2 años digan, pues ahora valen 100$ al año. Los TLD alternativos no me dan tanta confianza, por ejemplo el ".hosting" empezó barato y ahora sólo la renovación cuesta 300$, cuando inicialmente era de 20$. Y sí, tengo dominios con TLD alternativos, pero prefiero evitarlos.

Sí, en una web rentable te lo puedes permitir, pero si son micronichos o dominios un poco randoms, pues ya empezaría a picar el bolsillo. Así que no tengas miedo con el .site, si tu proyecto prospera y da buenos beneficios, renovar por 10 años para asegurar precio.

La extensión del dominio no influye, asi como te indican arriba compañero...

Hola. Sí los indexa Google y te pueden servir para sitios con Adsense. Yo he tenido un .site aprobado para Adsense.
Actualmente, y en lo personal, como dominio alternativo me parece bueno el .site, pero no para dominios en español.
Para dominios en español prefiero usar extensiones que tengan significado en nuestro idioma, como .blog, .digital, etc.
En general creo que podrás utilizar G. Adsense con cualquier extensión de dominio.

Google indexa todas las extensiones.

Atrás