Registro Dominios .uno, .us, .link, .host, .online, .baby y muchos más a 0.99 usd en Namecheap

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Dominios .uno, .us, .link, .host, .online, .baby y muchos más a 0.99 usd en Namecheap, el PRIMER AÑO.

En la página de aterrizaje aparecen también los precios una vez te toque renovar, pasado el año completo.

Tienes todos los detalles ingresando a través del siguiente enlace web:


1674576885202.png
 

WChristian2013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
369
Pensé que estaba expirada la oferta, pero veo que aún algunos de los dominios siguen en promoción. ¡Aprovecha!
gracias pero tuve problemas con namecheap compre un dominio .online me lo bloquearon , al escribirle me dijeron que esta en la lista de

Spamhaus. esta bloqueado el dominio.​

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
gracias pero tuve problemas con namecheap compre un dominio .online me lo bloquearon , al escribirle me dijeron que esta en la lista de

Spamhaus. esta bloqueado el dominio.​

Debía ser un dominio ya usado, entonces, cuando está en spamhaus es porque han hecho spam desde el dominio...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
entiendo lo mire sospechoso porque primera ves que me pasa eso. me bloquearon dominio perdi el 1$
La próxima vez revisa antes en domaintools, imagino que no es perfecto, pero generalmente te indica si el dominio ha sido usado anteriormente.

¿Cuál es el dominio? Y verificamos (si quieres)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
este era el dominio

Puedes revisar así

Dice que ha tenido 2 hostings... si no ha sido así entonces es que ha sido registrado anteriormente, igual creo que el nombre es poco confiable para google... intenta coger algo menos alusivo al tema la próxima vez...

1678315907099.png
 

WChristian2013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
369

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
intenta coger algo menos alusivo al tema la próxima vez...
como asi me podrias explicar como cual ?
Pues dice música y wz, vamos que google con su IA casi seguro que se dará cuenta de a qué enfocada la temática (piratería) algo en lo que están gastando tiempo y esfuerzo (¿y dinero?) para evitar que salgan en sus búsquedas... no es algo nuevo...

Una búsqueda rápida y...


1678316279494.png
 

WChristian2013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
369
Pues dice música y wz, vamos que google con su IA casi seguro que se dará cuenta de a qué enfocada la temática (piratería) algo en lo que están gastando tiempo y esfuerzo (¿y dinero?) para evitar que salgan en sus búsquedas... no es algo nuevo...

Una búsqueda rápida y...


Ver el archivo adjunto 971518
gracias por tu info estimado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba