Dominios varios (no clásicos) por $0.48 usd el año (o $5.58 usd por 5 años)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción en la web de Namecheap que aplica a algunos dominios no clásicos (vamos, nada de .com, .net, .org), los dominios quedarían a $0.48 usd el primer año con whois privado gratuito (o $5.58 usd por 5 años). No indican el precio de renovación.

1fdt4aw.png

Los dominios son

• .bid
  • .trade
  • .webcam
  • .party
  • .science
  • .cricket
  • .faith
  • .date
  • .review
  • .accountant
  • .download
  • .racing
  • .loan
  • .win
  • .men
  • .stream

De pronto puedas sacarle provecho a alguno de ellos. Para obtener más información ingresa a través del siguiente enlace web:

Cheapest TLD | Lifestyle, Business & Finance Domain Name for 48 cents!
Cheapest TLD | Lifestyle, Business & Finance Domain Name for 48 cents!

gracias por la informacion, para algo van a servirme :encouragement:

Son extensiones un poco raritas pero bueno [MENTION=185601]aleinado[/MENTION] - a alguna quizás se le pueda sacar provecho.

Están interesantes las extensiones y algunas pueden ser más populares en el futuro. Yo me le anoto, gracias!

Pues hasta ahora sólo he visto sitios web con .party de todos esos que he visto ahí, pero quién sabe [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

cual de todo tiene precio mas bajo para la renobacion? saludos.

- - - Actualizado - - -

sera posible luego de los 4 años y medio cambiar de registrador?

No conozco esos datos [MENTION=139201]thesulla[/MENTION] - lo siento, imagino que tocaría preguntar directamente al registrador.

interesantes esas extensiones.

interesantes esas extensiones.

No me acordaba de esta promoción.

Precisamente quiero armar un directorio de grupos de whatsapp para compartir links y estaba buscando algún dominio así bien barato, ya que es un simple experimento y no creo que se pueda monetizar...

Atrás