Dominios .wtf

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerMolina

FerMolina

Delta
Programador
Betas, cómo están?
Un amigo me invitó a que armemos un sitio de 'humor' y similares.
Pensamos y buscamos nombres para el sitio, y dimos con la extensión de dominio .wtf
Sinceramente nunca usé algo de este tipo, sé que son nuevos por eso pregunto.
Me imagino que el SEO sería el mismo que un .com .net etc.
¿Son dificiles de indexar? ¿Qué opinan ustedes, es conveniente usar algo de este tipo?

La verdad una extensión nueva sólo lo saben los de Godaddy... (eso creo)

La verdad una extensión nueva sólo lo saben los de Godaddy... (eso creo)

También en Name.com. Imagino que en la mayoría de registradores populares.

La verdad yo prefería usar dominios genericos que las personas puedan recordar. Además que no sabemos como trata Google esos dominios (aunque en teoría, debe ser de la misma forma).

¿No sabemos? Los trata como afroamericanos en epocas de esclavitud.
También en Name.com. Imagino que en la mayoría de registradores populares.

La verdad yo prefería usar dominios genericos que las personas puedan recordar. Además que no sabemos como trata Google esos dominios (aunque en teoría, debe ser de la misma forma).

yo no te lo recomiendo...

¿No sabemos? Los trata como afroamericanos en epocas de esclavitud.

Corrijo, no sé. Nunca los he utilizado, no me llaman mucho la atención esas nuevas extensiones.

#WTF, ni lo pienses, mejor consigue un .com por menos de 3$ el primer año.

Pues a mí me mola el dominio .wtf
Claro, quizá para proyectos serios no, pero oye, hace unos meses me llegó un email de godaddy con el asunto

Want a memorable domain? How about JessicaFillol.ninja

Y estuve a punto de comprarlo de lo molón que me pareció xD

Creo que ninguna empresa seria compraria ese dominio en fin ya no saben que extensiones inventar....

yo no crei al principio, pero viendo algunos desarrollos de otros Ngtlds, si funcionan, la ventaja es que creas marca, la desventaja es que al tener apenas un par de dias de vida. nadie reconoce al .wtf
yo estoy apostando a otros, pero para sitios de humor, videos, etc, cualquiera que sea alimentado por fanpages, el .wtf puede ser un exito, arriesgate y nos cuentas jajajaja

pronto crearan la extencion .lol xD

Una vez me lance con uno de los dominios nuevos pensando en usarlo como experimento, dejame decirte que hasta la fecha es uno de los sitios que mas ganacia me ha dejado. Estoy feliz con el y no lo dejo aunque me ofrecieran 10.000 dolares..

tengo .wtf a 26 usd, para registros nuevos, este es el precio al publico, pero hay promopara betas a solo 26 dolares
43920061d3861e0fad7cbd4624baf704.png

Atrás