Dominios .XXX a 7,95€ en DonDominio hasta fin de mes

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso, tenía uno en mente desde hace tiempo para comprarlo .xxx y me va a venir de perlas :encouragement:

¡Mierda! no tengo ahora mismo la necesidad de comprar ningún dominio con ese gTLD :hang3:

Buena oportunidad.

Yo creo que mejor oportunidad para comprar uno no existe, eso si, el precio de renovación es bastante elevado y hemos de rentabilizarlo bien...

No está mal, pero los meses siguientes nadie se libra de los 60 euros, un buen gancho para captar clientes...yo personalmente no compraré ninguno, pero gracias por el aporte.

saludos.

Estupenda oferta, he adquirido dos XXX con la idea de poder venderlos.

Truco.... cuando compras el dominio, puedes comprarlo por 1, 2, 3, 4....... años, todos al precio mínimo 😉
Las renovaciones si son a 60€ pero con esos 60e te puedes pillar 5 años de registro al contratar... a ver cuanto tardan en darse cuenta xD

Vale la pena un dominio de estos para una web de la tematica?

[MENTION=26069]adthz[/MENTION] Justamente se crearon para eso.

si es que yo veo ese dominio tan feo sigo prefiriendo un .com

Son para lo que son, no se me ocurre un sitio de amapolas :witless:

Ahora quizás pueda reabrir la mía, gracias por la info (Y)

Porque las principales webs del mundillo no tienen esa extensión si es tan buena?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Ten cuidado, no vaya a pasar lo de NAME y te los quitan o terminan cobrando el valor real :/

Pues yo ya tengo uno con mi nombre, quien quite y un día doy un giro y me dedico a la temática xDDD
Saludos jeje
Son para lo que son, no se me ocurre un sitio de amapolas :witless:

comprariais un xxx de una palabra (no tematica sexual) con 180 millones de busquedas al mes o un xxx de una palabra (compatible tematica sexual) de 11 millones al mes ?

comprariais un xxx de una palabra (no tematica sexual) con 180 millones de busquedas al mes o un xxx de una palabra (compatible tematica sexual) de 11 millones al mes ?

Si crees que la terminación no espantará a los visitantes porque está relacionado o es compatible, adelante.