🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dominio recibido y bastante contento con él, tiene key en el dominio y el anchor que tienen los enlaces no está sobreoptimizado para la key, si no que tiene el 100% con el nombre del dominio.
Recibidos (y comprados) ambos dominios, todo perfecto, me gustan mucho ambos!
Paso a trabajarlos, y seguramente vuelva a comprar aquí!! :witless:
excelente, dominio registrado y me salio menos de 2.5 € utilizando un cuponcito
Todo peerfecto, dominio adquirido tal como indica y registrado por menos de 3€, quizas adquiera alguno mas :encouragement:
Perfecto paso a contactar.Me quedo con el Nº 1
Perfecto, datos enviados por Mp!Quiero los otros dos, pásame datos por MP 🙂
Dominio recibido y bastante contento con él, tiene key en el dominio y el anchor que tienen los enlaces no está sobreoptimizado para la key, si no que tiene el 100% con el nombre del dominio.
Recibidos (y comprados) ambos dominios, todo perfecto, me gustan mucho ambos!
Paso a trabajarlos, y seguramente vuelva a comprar aquí!! :witless:
Perfecto, contestado Mp! 🙂Te envio mp.
Respondido amigo y justo acabo de añadir nuevos!te deje un PM
Mp contestado!Envio mp con consulta !
Excelente me alegro que hayas quedado satisfecho, te has llevado un "Señor dominio" :welcoming:excelente, dominio registrado y me salio menos de 2.5 € utilizando un cuponcito
Hola,hola. disculpe. que significa PA y DA
Buenas!Una pregunta los dominios estan penalizados, usaron redireccionamiento por algun tiempo largo? Para que fueron utilizados ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?