¿DominiosPlus alguien más un lo usa o tienen contacto con soporte?

  • Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, como dice el titulo, alguien más aun trabaja con esa empresa española, yo tengo dominios en ella registrados y todo bien hasta hace una semana que toco renovar realice el pago correspondiente pero nunca actualizo en su sistema y ahora tengo suspendido el dominio, ya abrí tiket y envié correo, pero ninguna respuesta, alguien más le pasa ello, tienen alguna referencia o contacto; ya envié correo a la nueva empresa que adquirió la empresa matriz Impresiones Web, pero aun ninguna respuesta, si alguien tiene alguna otra manera de contactar, se los agradeceria.
 
Buenas betas, como dice el titulo, alguien más aun trabaja con esa empresa española, yo tengo dominios en ella registrados y todo bien hasta hace una semana que toco renovar realice el pago correspondiente pero nunca actualizo en su sistema y ahora tengo suspendido el dominio, ya abrí tiket y envié correo, pero ninguna respuesta, alguien más le pasa ello, tienen alguna referencia o contacto; ya envié correo a la nueva empresa que adquirió la empresa matriz Impresiones Web, pero aun ninguna respuesta, si alguien tiene alguna otra manera de contactar, se los agradeceria.
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la empresa DominiosPlus y la renovación de tu dominio. Entiendo que ya has intentado contactar con su soporte a través de un ticket y correo electrónico, pero no has recibido respuesta.

Desafortunadamente, no tengo información actualizada sobre DominiosPlus o su servicio al cliente en este momento. Sin embargo, te sugeriría que sigas intentando comunicarte con ellos a través de múltiples canales, como correo electrónico, teléfono o incluso redes sociales, si están disponibles.

También puedes buscar en foros y comunidades en línea si otros usuarios están experimentando problemas similares o si tienen alguna información sobre cómo contactar con el soporte de DominiosPlus.

Si aún no has recibido respuesta, te recomendaría que consultes con una empresa especializada en registro y gestión de dominios para obtener asesoramiento profesional y posiblemente transferir tu dominio a otra empresa de confianza si no se puede resolver el problema con DominiosPlus.

Espero que puedas resolver tu situación lo más pronto posible. ¡Buena suerte!
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
364
domox
domox
Atrás
Arriba