Domino mas caro?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas ayer estaba buscando dominios libres y uno que me interesaba ya estaba comprado pero parkeado, es decir en venta por alguien que lo compro anteriormente entonces mande mensaje para ver cuanto costaba, hoy reviso mi correo para darme cuenta que me mandaron un mensaje diciendo que tenia el precio de $57 000 USD asi como si nada xD y todavia me dicen esperamos tu mensaje. Ni loco compraria algo asi ni aunque tuviera el dinero pero bueno tu cual has visto como dominio mas caro en venta.

Es cierto que los dominios comprado son mas caros, encontre un dominio q me gusto, costo 35.000 dolares y no lo compraria.

Insurance.com solamente costo 35.6 milloncitos, casi nada. 😱

Me he encontrado con dominios que cuestan de 3000 - 15000 dólares.

Hola BYDG hace tiempo vi un artículo en un diario acerca de ebola.com y su precio creo recordar que oscilaba en torno a los 200.000 usd o por el estilo. Me llamó mucho la atención pero jamás compraría un sitio por ese precio aunque tuviese el dinero.

El dominio más caro que he visto (y más caro de la historia) es insurance.com por 35,6 millones :encouragement: Vamos, lo típico que tienen todos en el bolsillo cada día...

Dios, crearé una maquina del tiempo para estar en los 90s y registrar cientos de dominios 😕

Atrás