Donaciones anónimas en Binance: ¿Qué tan posible es recibirlas?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola compañeros!. Me ha surgido la duda de que si a diferencia de Paypal Binance te permite recibir donaciones en un sitio web sin mostrar tus datos personales.

Por favor, contestadme solo quien lo sepa con certeza. (no contestéis por contestar)

¡Gracias de antemano! ¡Un saludo!

Obviamente se precisa el IDPay, y hombre, no me desafíes, que cuando alguien me dice No hagas tal cosa, eso es lo que haré.

Saludos cordiales.

deberia aparecer el id pay

Obviamente se precisa el IDPay, y hombre, no me desafíes, que cuando alguien me dice No hagas tal cosa, eso es lo que haré.

Saludos cordiales.
hombre sin IDpay no se como van a donarte, disculpa que no te he entendido, ¿a que te refieres con que no te desafie? Saludos cordiales y graicas por contestar.

Las transacciones no son anónimas dentro de Binance y si te saldrá quienes son los usuarios que te enviaron la transacción (nombre y apellido). No estoy seguro si Coinbase Empresa te permitían los pagos anónimos (ya que no he podido confirmarlo con esta plataforma)

Las transacciones no son anónimas dentro de Binance y si te saldrá quienes son los usuarios que te enviaron la transacción (nombre y apellido). No estoy seguro si Coinbase Empresa te permitían los pagos anónimos (ya que no he podido confirmarlo con esta plataforma)
Gracias por contestar, no me estoy refiriendo a ser anonimo ni ocultar transacciones, intento averiguar es si por ejemplo tu clickas en el boton de donar y me donas tu puedes ver mi nombre etc como sucede en Paypal.

entonces aparecerían nombres y apellidos de la persona que recibe la donación al donante y no a los admins de Binance? xD en serio? Gracias por contestar.
nombres y apellidos si para los admins de binance o soporte. pero los donantes no,

Atrás