ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
personalmente no me gusta hablar de ese tipo, para mi representa la intolerancia de un pais que ha tenido fuertes problema de racismo y que al tener un presidente de raza negra parecia dar un paso adelante en la igualdad de derechos, pero con este señor es dar un paso atras.
No todo es cuestion de racismo, aqui la mayoria tenemos conocimientos de economía, en este foro. Todo el mundo con conocimientos basicos en negocios, sabe que cuantos mas demandantes de empleo, peores son las condiciones de trabajo, no se trata del odio hacia una raza, se trata de calidad de vida. Solo hay que pasarse por el subforo de redactores jaja
Un saludo amigo,
crees q solo dice eso por que la gente mexicana se lleva los trabajos que los estadounidenses pudieran ocupar?
o por que lo comentas?
hasta donde recuerdo los mexicanos y centroamericanos no les quitan esos trabajos, por que los estadounidenses no quieren esos trabajos mal pagados.
en todo caso tu concepto aplica en contra de los mismos migrantes
Obviamente no les quita el trabajo si son 10 o 20 personas pero si poco a poco deja que entre cada vez más llegará un punto que los trabajos malpagados estén saturados y empiecen a haber mexicanos sin trabajo buscando desesperadamente cualquier trabajo,haciendo el mismo trabajo que un americano a menos precio. Y ahí es donde empezará el problema.
Sin ir más lejos, España es un país "abierto" y más de un inmigrante está haciendo un trabajo por la mitad del sueldo mínimo con tal de tener trabajo. Y claro, el español tiene dos opciones, trabajar a un sueldo ínfimo o quedarse en el paro.
Y es una fuga de capital, los mexicanos que van a USA por trabajo tienen familia, y generalmente son los que trabajan digamos por 1000$ al mes, y se quedan 500$ para sus gastos personales de alojamiento y comida y los 500$ que le sobra los envía a su país (México). Y si son cuatro personas haciéndolo no es mucho problema, el problema es si son muchas que lo hacen.
personalmente no me gusta hablar de ese tipo, para mi representa la intolerancia de un pais que ha tenido fuertes problema de racismo y que al tener un presidente de raza negra parecia dar un paso adelante en la igualdad de derechos, pero con este señor es dar un paso atras.
Obama durante su mandato bombardeó 7 países, así que no creo que sea un gran ejemplo para la humanidad... Eso si, le dieron un premio nobel de la paz, como para demostrar que tiene tanto valor como un premio grammy...
yo creo que en realidad es un rubio que se tiznó la cara con corcho como Al Jolson
Gane quien gane en USA los demás paises debemos estar muy preocupados
Pero mejor diablo conocido que diablo por conocer, al menos hillary clinton asumo seguirá con las medidas de la "vieja escuela" no será tan drástica ni prepotente como Trump.
Lo de Trump si es un tema de razas y discrimar, además de, obviamente no saberse expresar. Ya que ha hablado mal no solo de los mexicanos, sino que de los "latinos" en general (entendamos que los gringos generalmente al referirse a latinos hacen alusión a países desde Ecuador hacia arriba) y sobretodo a los musulmanes, discriminando así a países completos sólo por seguir y creer en otra religión...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?