Donald Trump habla contra las criptomonedas y defiende el dólar estadounidense

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Donald Trump, contra las criptomonedas: "Hay una sola moneda real, ¡se llama dólar de los EEUU!"

El mandatario estadounidense publicó un hilo en su cuenta de Twitter en la que ataca al dinero virtual y advierte a algunas empresas como Facebook sobre las regulaciones que deberá respetar "si quieren convertirse en bancos"

El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó este jueves su desconfianza hacia las criptomonedas, que, en su opinión, no son realmente dinero, y advirtió a Facebook y otros grupos que quieren incursionar en ellas que deben plegarse a las reglas financieras mundiales.

"No soy fan de las criptomonedas, que no son dinero, y cuyo valor es altamente volátil y basado en el aire", tuiteó el mandatario, insistiendo en que esas monedas virtuales generadas de manera electrónica, que garantizan una gran discreción y son prácticamente indetectables, "pueden facilitar conductas ilegales".

Las criptomonedas hacen furor tras el éxito del bitcoin y actualmente existe un nutrido grupo de ellas. Pero el anuncio el 18 de junio por Facebook de que planea lanzarse al ruedo con Libra ha provocado una onda de choque entre los reguladores financieros del mundo entero.

Con más de 2.000 millones de usuarios, la moneda electrónica que la principal red social quiere lanzar en 2020 con un número de socios podría alterar todo el ecosistema monetario.

Pero Trump no lo cree así. Para el mandatario estadounidense, la Libra tendrá "poca confianza".

Pero advirtió a Facebook "y otras empresas" que si quieren convertirse en bancos deben respetar las regulaciones tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

"Tenemos una sola moneda en Estados Unidos (…) y se llama el dólar estadounidense", apuntó.

El arribo anunciado de Libra y las criptomonedas en general serán objeto de un informe a presentarse a los países del G7 en una reunión la próxima semana.

"Pienso que hará falta hacer una evaluación prudente y minuciosa de los riesgos" que conlleva el proyecto de Libra, dijo el jefe del banco central estadounidense, Jerome Powell, el jueves ante el Congreso.

Según Facebook, desde principios de 2020 la "Libra" permitiría que millones de personas sin acceso a los bancos se integren desde sus smartphones al sistema financiero.

Donald Trump, contra las criptomonedas: "Hay una sola moneda real, !se llama dolar de los EEUU!" - Infobae
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Hahah Facebook tendrá 2000 millones de usuarios pero dudo que un 0.01% podría comprar alguito.
 

Marketing97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
47
Que absurdo, siempre han habido diferentes monedas y métodos de pago y seguirá siendo así, por que cada uno defiende lo suyo...
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
en realidad... el hecho de que facebook tenga una criptomoneda... podria dar mas probabilidades economicas:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:... y si hacen una buena estrategia de marketing, y lo hacen legalmente bien... en el mundo de verdad tendriamos un ecosistema monetario diferente:caradedinero::caradedinero::caradedinero:... pero solo si hacen tal trabajo sin dormir:dormido:... porque para que tenga exito... deben trabajar en su marketing las 24 horas al dia incansablemente... es lo que creo:lentes::lentes::lentes:.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
En todo caso, lo que tiene valor sería el oro -.- porque lo que es el dólar también se ha depreciado bastante, pero claro el dirá que el dólar manda que va a decir.
 
J

Jummy

Al gobierno no le interesa el bitcoin porque no pueden controlarlo, si debes 1 millon de dolares al estado y guardas el millon de dolares en bitcoins no pueden robarte el dinero como hacen ahora mismo. El dolar es estable porque lo inflan y desinflan y con el bitcoin no pueden hacer eso.
 

Milita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
37
Al gobierno no le interesa el bitcoin porque no pueden controlarlo, si debes 1 millon de dolares al estado y guardas el millon de dolares en bitcoins no pueden robarte el dinero como hacen ahora mismo. El dolar es estable porque lo inflan y desinflan y con el bitcoin no pueden hacer eso.

El bitcoin también lo inflan y desinflan. En la mayoría de países debemos pagar impuestos, puede sonar injusto, pero es ley para tratar de mantener un orden.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.296
No está tan loco, el dólar si es una moneda real, el bitcoin por mas que se compra y se venda no es un dinero real, no está legalizado por ningún banco o estado, por más que yo sepa sanar gente o curar no me convierte en médico, necesito un diploma emitido por una universidad
se puede hacer negocios, ganar dinero y ser millonario con bitcoin? SI
bitcoin es dinero real? NO

- - - Actualizado - - -

Esta completamente loco mr donald

Si por eso llegó a ser el presidente de la nación mas poderosa del mundo en este tiempo, es mas vivo que todos nosotros juntos.

- - - Actualizado - - -

Que absurdo, siempre han habido diferentes monedas y métodos de pago y seguirá siendo así, por que cada uno defiende lo suyo...

Una cosa son métodos de pago y otra cosa es dinero, el dinero tiene que estar respaldado por el banco central de un país y ahí entramos en todo lo que significa país, banco, comercio, tratados internacionales.

Puedo pagar agua? Si
El agua es dinero? No

Esto es lo mismo...el bitcoin NO ES DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Marketing97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
47
No está tan loco, el dólar si es una moneda real, el bitcoin por mas que se compra y se venda no es un dinero real, no está legalizado por ningún banco o estado, por más que yo sepa sanar gente o curar no me convierte en médico, necesito un diploma emitido por una universidad
se puede hacer negocios, ganar dinero y ser millonario con bitcoin? SI
bitcoin es dinero real? NO

- - - Actualizado - - -



Si por eso llegó a ser el presidente de la nación mas poderosa del mundo en este tiempo, es mas vivo que todos nosotros juntos.

- - - Actualizado - - -



Una cosa son métodos de pago y otra cosa es dinero, el dinero tiene que estar respaldado por el banco central de un país y ahí entramos en todo lo que significa país, banco, comercio, tratados internacionales.

Puedo pagar agua? Si
El agua es dinero? No

Esto es lo mismo...el bitcoin NO ES DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si me dices que un coche no es dinero, claro que si lo es. Un coche tu lo puedes vender y sacar dinero, así como un bitcoin, todo tiene un valor dependiendo de la necesidad y la oferta y demanda de lo mismo le damos un valor. Antiguamente no habian monedas y se hacian intercambios como por ejemplo mi 5 vacas por tu casa o cosas así, el dinero realmente no tiene hoy en día ningún valor, sino el que le damos nosotros. Antiguamente tenia mas sentido ya que las monedas que habian eran de plato o oro y si que tenia un valor mas real... Pero hoy en día trabajamos con papel que en cualquier momento en un golpe de estado no sirve absolutamente de nada, por eso se recomienda comprar inmuebles para evitar estás catastrofes, ya que el dinero en el banco y en papel no sirve de nada ante algo así.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Que tuvo algo de impacto seguro, -10% desde ahí, veremos cómo sigue.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.296
Es como si me dices que un coche no es dinero, claro que si lo es. Un coche tu lo puedes vender y sacar dinero, así como un bitcoin, todo tiene un valor dependiendo de la necesidad y la oferta y demanda de lo mismo le damos un valor. Antiguamente no habian monedas y se hacian intercambios como por ejemplo mi 5 vacas por tu casa o cosas así, el dinero realmente no tiene hoy en día ningún valor, sino el que le damos nosotros. Antiguamente tenia mas sentido ya que las monedas que habian eran de plato o oro y si que tenia un valor mas real... Pero hoy en día trabajamos con papel que en cualquier momento en un golpe de estado no sirve absolutamente de nada, por eso se recomienda comprar inmuebles para evitar estás catastrofes, ya que el dinero en el banco y en papel no sirve de nada ante algo así.

Un coche no es dinero; tiene valor igual que un inmueble, iggual que una banana; un pan; un drone pero uds lo canjea por dinero; creo que el concepto de dinero es lonque hay que trabajar. El bitcoin se cambia o canjea segun el pais por dinero; pero en si no es dinero; es un medio de cambio.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo va basado en la credibilidad y fb la tiene. creo que su cripto libra tendra exito como hasta ahora han tenido tantas monedas
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese señor trump lo que llego fue a martirizar a muchos y a a burrir a otros
el tipo dice amar a estados unidos y lo que esta haciendo con sus politicas es acabarlo precisamente
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
El gobierno siempre será así, ahora me pregunto como será el tema de libra la cripto de facebook. El mayor enemigo de las empresas es el propio gobierno por que pueden imponer leyes o normas que pueden llevar a perdidas millonarias para las empresas que feo.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
725
Es obvio que hay una seria preocupación en los Estados Unidos, incluso sus mismos economistas y asesores indican que pronto dejará de reinar el $ ya sea para dar paso al yen o al bitcoin. ¿Cómo le libras una guerra al bitcoin?
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa moneda virtual, no genera nada de confianza sinceramente, igualmente si forobeta intenta convertise en banco de criptomoneda, tomare accion inmediata de darle una sancion xD
 

Alex9810

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa moneda virtual, no genera nada de confianza sinceramente, igualmente si forobeta intenta convertise en banco de criptomoneda, tomare accion inmediata de darle una sancion xD
Jajajjajajaja que buen comentario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba