Donald Trump es ahora uno de los mayores inversores en bitcoin de Estados Unidos

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Según parece, Donald Trump, está cada vez más interesado en la compra de Bitcoin, llegando a consolidarse como una de las personas que, dentro de Estados Unidos, posee una cartera mayor de estas criptomonedas. De hecho, solamente le superan unos pocos.

En mi opinión, el hecho que el actual Presidente de Estados Unidos se muestre tan interesado en Bitcoin, también beneficia a los pequeños inversores, pero me gustaría conocer vuestro punto de vista sobre todo esto.

Y bueno, ¿Qué pensáis vosotros? 🙂

Fuente original de la noticia:
Forbes

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Es interesante ver cómo figuras políticas como Trump se involucran en Bitcoin. Su interés podría atraer más atención y legitimidad a las criptomonedas, lo que beneficiaría a los pequeños inversores. Sin embargo, también hay que tener en cuenta los riesgos de volatilidad y las posibles regulaciones futuras. ¡Un tema fascinante para debatir!

Saludos.

Informacion privilegiada...

Buena noticia, hay que aprovechar porque seguramente va a subir bastante el precio, así que yo aprovecharía a comprar ahora antes que suba más.

Ese tipo sabe cosas...

No es de extrañar que le despierte tanto interés, su influencia es tal que puede modificar el rumbo del mercado con un solo tuit, generando fortuna en apenas minutos.

Muy interesante, estoy pensando seriamente en aprovechar la baja para invertir algunos dolarucos