iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
y lo hacen legalmente bien...
Al gobierno no le interesa el bitcoin porque no pueden controlarlo, si debes 1 millon de dolares al estado y guardas el millon de dolares en bitcoins no pueden robarte el dinero como hacen ahora mismo. El dolar es estable porque lo inflan y desinflan y con el bitcoin no pueden hacer eso.
Esta completamente loco mr donald
Que absurdo, siempre han habido diferentes monedas y métodos de pago y seguirá siendo así, por que cada uno defiende lo suyo...
No está tan loco, el dólar si es una moneda real, el bitcoin por mas que se compra y se venda no es un dinero real, no está legalizado por ningún banco o estado, por más que yo sepa sanar gente o curar no me convierte en médico, necesito un diploma emitido por una universidad
se puede hacer negocios, ganar dinero y ser millonario con bitcoin? SI
bitcoin es dinero real? NO
- - - Actualizado - - -
Si por eso llegó a ser el presidente de la nación mas poderosa del mundo en este tiempo, es mas vivo que todos nosotros juntos.
- - - Actualizado - - -
Una cosa son métodos de pago y otra cosa es dinero, el dinero tiene que estar respaldado por el banco central de un país y ahí entramos en todo lo que significa país, banco, comercio, tratados internacionales.
Puedo pagar agua? Si
El agua es dinero? No
Esto es lo mismo...el bitcoin NO ES DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como si me dices que un coche no es dinero, claro que si lo es. Un coche tu lo puedes vender y sacar dinero, así como un bitcoin, todo tiene un valor dependiendo de la necesidad y la oferta y demanda de lo mismo le damos un valor. Antiguamente no habian monedas y se hacian intercambios como por ejemplo mi 5 vacas por tu casa o cosas así, el dinero realmente no tiene hoy en día ningún valor, sino el que le damos nosotros. Antiguamente tenia mas sentido ya que las monedas que habian eran de plato o oro y si que tenia un valor mas real... Pero hoy en día trabajamos con papel que en cualquier momento en un golpe de estado no sirve absolutamente de nada, por eso se recomienda comprar inmuebles para evitar estás catastrofes, ya que el dinero en el banco y en papel no sirve de nada ante algo así.
Jajajjajajaja que buen comentarioEsa moneda virtual, no genera nada de confianza sinceramente, igualmente si forobeta intenta convertise en banco de criptomoneda, tomare accion inmediata de darle una sancion xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?