Donciones para el funcionamiento de Wikipedia

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

Zeta
SEO
Chicos les vengo a comentar sobre la nueva petición de Wikipedia para las donaciones con el fin de mantener el portal y comenzar con todo el 2011.

Como muchos sabemos Wikipedia es un sitio que está contruido y mantenido por puros colaboradores, no se vende ningún tipo de publicidad, por lo que no tiene fuentes de ingresos, y necesita de la ayuda de todos los que la utilizamos para poder disfrutar del buen servicio que nos brinda.

Los que quieran donar algo o por lo menos apoyar la donación les dejo el enlace oficial del llamado a la donación por parte del propio fundador de Wikipedia, Jimmy Fales.

---} Enlace eliminado {---​

Yo ya di mi donación por Paypal, me parece totalmente justo dar un poco por todo lo que la utilizo como blogger, estudiante, y en el día a día 😛

Habra que donar entonces, no quiero perder mi pagina de info jeje 🙂

mm no se , wikipedia me parece una farsa......

primero no ponen publicidad para asi pedir las donaciones (bueno no voy a criticar esto , me parece correcto)

pero le conviene mantenerse asi , porque?

por que simplemente llegan bastantes o si no miles de colaboradores (lo cual trabajan gratis), asi wikipedia no les paga (por que supuestamente no genera ingresos ) y asi se incrementa diariamente hasta ser lo que es hoy

si wikipedia pusiera publicidad tendria que pagarles a cada uno de sus colaboradores imaginese cuanto....

segundo las fuentes las coloca como no follow (asi los que verdaderamente crearon o expusieron un tema o una web no salen beneficiados) y peor se posicionan mejor

es como softonic lo mismo
a y ya llevan 6 mill de dolares recolectados en una semana

es solo una opinion, no vengo a criticar los que donan , me parece bien.

Última edición:
mm no se , wikipedia me parece una farsa......

primero no ponen publicidad para asi pedir las donaciones (bueno no voy a criticar esto , me parece correcto)

pero le conviene mantenerse asi , porque?

por que simplemente llegan bastantes o si no miles de colaboradores (lo cual trabajan gratis), asi wikipedia no les paga (por que supuestamente no genera ingresos ) y asi se incrementa diariamente hasta ser lo que es hoy

si wikipedia pusiera publicidad tendria que pagarles a cada uno de sus colaboradores imaginese cuanto....

segundo las fuentes las coloca como no follow (asi los que verdaderamente crearon o expusieron un tema o una web no salen beneficiados) y peor se posicionan mejor

es como softonic lo mismo
a y ya llevan 6 mill de dolares recolectados en una semana

es solo una opinion, no vengo a criticar los que donan , me parece bien.

Quién paga el hosting? Eh eh?
De donde sacás info vos? Eh eh?

Mal agradecido ¬¬

es opcional donar no??

si, es totalmente voluntario...

me parece bueno este sistema que ponen mas que nada por que es un sitio que utiliza mucha gente y de mucha utilidad... asi que realice una donación..

Mal agradecido ¬¬

Evitemos el off-topic por favor !!

Cada quien con su conciencia 😉

Mal agradecido ¬¬

De paginas realmente relevantes, y no de sitios que pueden ser editados por cualquier persona, que se posicione mas arriba no quiere decir que sea la mejor, al menos siempre me la salteo a la hora de hacer un trabajo practico, buscar informacion para la escuela o lo que sea.

De paginas realmente relevantes, y no de sitios que pueden ser editados por cualquier persona, que se posicione mas arriba no quiere decir que sea la mejor, al menos siempre me la salteo a la hora de hacer un trabajo practico, buscar informacion para la escuela o lo que sea.

Vamo arriba, todos los jóvenes de hoy copian y pegan la primer información de hoy, el que no lo hace es porque no es normal. Por lo menos la información que no tiene importancia (historia, geografía y fechas y datos boludos) los copio de Wikipedia, que ya lo tengo más que completo...

Wikipedia me salvó la vida muchas veces y tengo que agradecerle!

exacto, yo no me imagino haciendo un trabajo para la u copiado de wikipedia.......:laugh1: me colocan un 1 los profesores

y ellos tienen sus propios hosting como taringa....que los financia con otros proyectos que tienen

Atrás