carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
No lo sé Rick, en cuanto te salió?Para quien guste saber. El dominio lo compré en Google domains. Fue donde me salió más económico que en los más famosos registradores. Saludos
Concuerdo, llevo como desde 2007 registrando con ellos y sin problemas en la parte de dominios, al menos para .com.mx y .mx considero que son la mejor opción.Te recomiendo neubox.com, mejor servicio, mejor precio, están en zona horaria mexicana, puedes pagar en pesos mexicanos y si requieres factura fiscal, te la pueden dar a diferencia de otros registradores foráneos que a mi gusto son bastante mediocres.
Donde dice?Y pensar que google domains como tal dejará de existir en breve...
Donde dice?
Es curioso lo que mencionas, acá en México (en mi experiencia) es más fácil que alguien recuerde los dominios con extensión .com.mx que solo .mx, quizás porque los .mx salieron al mercado muchos años después que el otro y ya gente ya tenía en la mente la extensión anterior.Los .MX tienen más glamour que los com.mx. Dan más prestancia.
Sin duda, te aconsejo Neubox.
No los conozco como hosting, pero para dominios van bien.
Para dominios de México, la mejor opción es Neubox o Akky, pero este último es más caro.Cheapest .MX domain registration, renew, transfer prices | tldes
Cheapest .mx domain registration, renewal and transfer prices. Compare the prices of the best registrars.tldes.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?