¿Dónde ahorrar en dólares de forma segura?

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy en busca de sitios en lo que puedas ahorrar o ¨Colocar¨ dinero en dólares Estadounidenses, tipo Reserve, Zinli, Binance (Es de Criptos pero ustedes me entienden , ¿Verdad? xd)y otras así, necesito varias cuentas. Si conocen de esta clases de sitios ¿Cuáles son? ¿Ya los han probado? ¿Experiencia? ¿Son seguros?
¿Me recomiendan ahorrar en monedas estables como BUSD o USDT?

nadie con sentido comun ahorraria en apps y menos en "establescoins"

Estoy en busca de sitios en lo que puedas ahorrar o ¨Colocar¨ dinero en dólares Estadounidenses, tipo Reserve, Zinli, Binance (Es de Criptos pero ustedes me entienden , ¿Verdad? xd)y otras así, necesito varias cuentas. Si conocen de esta clases de sitios ¿Cuáles son? ¿Ya los han probado? ¿Experiencia? ¿Son seguros?
o

Me suscribo al tema para ver la experiencia de otros.
En varias ocasiones he pensado lo mismo, alguna forma de ahorrar en dólares, pero al final no me convence ningún servicio por el temor de que me puedan bloquear la cuenta o algo así.

Digitalmente al momento solo tengo "invertido" en BTC y ahorros pues en el banco.

Me suscribo al tema para ver la experiencia de otros.
En varias ocasiones he pensado lo mismo, alguna forma de ahorrar en dólares, pero al final no me convence ningún servicio por el temor de que me puedan bloquear la cuenta o algo así.

Digitalmente al momento solo tengo "invertido" en BTC y ahorros pues en el banco.
Abre una cuenta en un Banco Suizo es lo mas seguro

Abre una cuenta en un Banco Suizo es lo mas seguro
También esa es la cuestión, que banco y como hacerlo de forma online, por eso mismo comenté, para ver si alguien tiene experiencia haciéndolo.

si quieres ahorrar usdt o busd
¿no es mas facil que adquieras una wallet, fria o caliente?
no encuentro logica a tener muchas cuentas con saldo😵
--
cuando necesites usar el dinero, solo sacas y le das uso

no hagas caso a los anticryptos... payeer es una buena opcion con respecto a las que mencionas... pero si vas a guardar como dices usdt o busd mejor descarga una wallet tipo truswallet o atomicwallet x ejemplo y guarda bien tu llave privada en caso de perdidas

Dependera de la cantidad por Ejemplo si tienes menos de $100 una plataforma como Binance cumplirá su función, una alternativa puede ser TrueWallet, Metamask o Phantom. Ahora si deseas guardar mas dinero $200 en adelante te puedo sugerir que compre un Trezor o similares que son Wallet Frias donde tienes mas control de tus ahorros. No vale la pena gastar mucho dinero en seguro cuando los montos son bajos, es como blindar el Garage para estacionar un Twingo

si quieres ahorrar usdt o busd
¿no es mas facil que adquieras una wallet, fria o caliente?
no encuentro logica a tener muchas cuentas con saldo😵
--
cuando necesites usar el dinero, solo sacas y le das uso
Quiza la logica es diversificar, no poner todos los huevos en una sola canasta.

Si es por ahorrar en estables:
- $$ bajo el colchón, a esta no le gana nadie, sólo los amigos de lo ajeno pero la desventaja es que no es tan fácil de mover el dinero.
- Tu propia wallet, no la de un echange o app, igual las empresas de estables, con la excepción de USDC están registradas de forma tan opaca como los exchange.
- Cuentas bancarias en el extranjero.