Eduardonek
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Uptobox te ha eliminado? Yo tengo en uptobox y no me elimina!Uptbox no sirve, te eliminan los archivos, aun si adquieres premium.
Te recomiendo que todo lo subas a MEGA, pero eso si, cambia el HASH de los archivos. Te puedes crear varias cuentas con correos temporales.
Con Google Drive, debes tener cuidado, porque he leído q en otro foro, empezaron a eliminar cuentas.
El problema de 1fichier es el could storage, antes no tenía esa tontería.1fichier
He guardado de todo ahí
Y mi cuenta no ha sido suspendida
Si, me eliminó una gran cantidad de archivos, cuando antes solo RESUBIA(no se compartía con nadie los links).Uptobox te ha eliminado? Yo tengo en uptobox y no me elimina!
Disculpa mi ignorancia tengo contenido ahí y sin eliminar pero no he subido nada nuevo en mucho tiempoEl problema de 1fichier es el could storage, antes no tenía esa tontería.
Es cold storage, se refieren a los archivos que no son accedidos en XX tiempo, a mi me borraron 18Tb por ese motivo a pesar de tener premium, si queria conservarlos debia pagar una fortuna.Disculpa mi ignorancia tengo contenido ahí y sin eliminar pero no he subido nada nuevo en mucho tiempo
Que es el could storage? 😱
Eso estoy pensando tambien pero los discos tambien se malogran o te los pueden robar.En mi caso si tuviera que alojar 50tb de backups, le agregaria 10 discos de 4TB a mi NAS. Es una inversión pero vale la pena. No confio en tener cosas en la nube solamente.
El problema es que mover ya sea subir o bajar 50 TB localmente toma .ucho tiempo sobre todo subir, yo tengo como 10 discos de 5 tb pero no sirve si para subirlo tardaría meses con mi internet.Eso estoy pensando tambien pero los discos tambien se malogran o te los pueden robar.
El problema es que mover ya sea subir o bajar 50 TB localmente toma .ucho tiempo sobre todo subir, yo tengo como 10 discos de 5 tb pero no sirve si para subirlo tardaría meses con mi internet.
podrías hacerlo desde FembedAsi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??
que es un team drive?, es eso que dice unidades compartidas?He comprado la versión Bussines Estandar de Google Workspace (antes Gsuite) que dice que da 2TB de espacio, pero no dice nada sobre el espacio en los teamdrives. He creado varios teamdrives en mi cuenta en los que ya he pasado los 6TB .. aprovechen el BUG 😂
Unidad compartida es el nombre oficial, es una característica de Google Drive:que es un team drive?, es eso que dice unidades compartidas?
Los que compartimos warez lo conocemos como Team Drive, ya que le puedes dar acceso a cualquiera y colabore con contenido.Las unidades compartidas de Google Drive permiten almacenar, buscar y acceder a archivos en un espacio compartido por un equipo. Los archivos de unidades compartidas pertenecen a un equipo y no a un usuario concreto. De esta forma, aunque alguien deje el equipo, los archivos permanecerán en el mismo sitio, para que los demás puedan seguir compartiendo información y trabajando desde cualquier lugar y dispositivo.
He comprado la versión Bussines Estandar de Google Workspace (antes Gsuite) que dice que da 2TB de espacio, pero no dice nada sobre el espacio en los teamdrives. He creado varios teamdrives en mi cuenta en los que ya he pasado los 6TB .. aprovechen el BUG 😂
Eso pasaba cuando era GSuite. Probare de todas formas, en un par de días publicare ya que solo me deja copiar 750gb diarios directamente en el espacio de Drive.Prueba superar los 2 TB directamente, (no en los teamdrive) porque algunos dicen que en realidad no tiene limite.
crees que funcione en cuentas normales?Unidad compartida es el nombre oficial, es una característica de Google Drive:
Los que compartimos warez lo conocemos como Team Drive, ya que le puedes dar acceso a cualquiera y colabore con contenido.
Tal parece que Google no restringe la capacidad de las Unidades Compartidas, cosa que si pasa con el espacio de Google Drive.
No funciona en cuentas normales, ya que toma el espacio de tu Drive. Tiene que ser una cuenta de Workspace (antes Gsuite).crees que funcione en cuentas normales?
ok,No funciona en cuentas normales, ya que toma el espacio de tu Drive. Tiene que ser una cuenta de Workspace (antes Gsuite).
cuando vendas me notificas me gustaría tener una cuenta para respaldar asi como la que dices1 Compra con un vendedor de cuentas google drive ilimitadas (que solo venda para respaldos, ese soy yo, pero aún no estoy vendiendo ) XD
2.- Siempre ten un respaldo más (yo uso Mega Bussines)
Drive seguirá siendo el mejor servicio, pero no debes estar en un dominio sobrevendido, menos de aquellos que lo regalan por poco precio. Cuando yo vendo cuentas drive, para respaldo tengo restringido a que nadie pude compartir enlaces públicos, pero si puedes conectar tu api para plex, y compartir mediante correo electrónico. Basicamente tu cuenta se mantiene privada y segura todo el tiempo.
Aparte tengo otra consola que es para publicos y "pira t3er1a" pero gente restringida al final de cuentas para que no den ban. no soy Codicioso. Así que compra con alguien que no lo sea o vas a padecer siempre de lo mismo
Puedes probar creandote un teamdrive aqui https://td.fastio.me/ok,
que triste 🙁
pero bueno
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?