Donde almacenar 50tb de series, cursos, películas, ect

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??

Uptobox te ha eliminado? Yo tengo en uptobox y no me elimina!

Uptobox te ha eliminado? Yo tengo en uptobox y no me elimina!
Si, me eliminó una gran cantidad de archivos, cuando antes solo RESUBIA(no se compartía con nadie los links).
Ahora no sé si será igual, porque lo dejé de usar.

El problema de 1fichier es el could storage, antes no tenía esa tontería.
Disculpa mi ignorancia tengo contenido ahí y sin eliminar pero no he subido nada nuevo en mucho tiempo

Que es el could storage? 😱

Disculpa mi ignorancia tengo contenido ahí y sin eliminar pero no he subido nada nuevo en mucho tiempo

Que es el could storage? 😱
Es cold storage, se refieren a los archivos que no son accedidos en XX tiempo, a mi me borraron 18Tb por ese motivo a pesar de tener premium, si queria conservarlos debia pagar una fortuna.

En mi caso si tuviera que alojar 50tb de backups, le agregaria 10 discos de 4TB a mi NAS. Es una inversión pero vale la pena. No confio en tener cosas en la nube solamente.
Eso estoy pensando tambien pero los discos tambien se malogran o te los pueden robar.

Eso estoy pensando tambien pero los discos tambien se malogran o te los pueden robar.
El problema es que mover ya sea subir o bajar 50 TB localmente toma .ucho tiempo sobre todo subir, yo tengo como 10 discos de 5 tb pero no sirve si para subirlo tardaría meses con mi internet.

El problema es que mover ya sea subir o bajar 50 TB localmente toma .ucho tiempo sobre todo subir, yo tengo como 10 discos de 5 tb pero no sirve si para subirlo tardaría meses con mi internet.

Actualmente,tengo como 3 tb de información,subirlo no me toma mucho tiempo,siempre y cuando sea a google drive,para subir 150 Gigbas se demora como 1 hora aproximadamente,así que 3 tb lo subo en 20 horas más o menos,tengo 500 mb simétricos.

Subir 50 teras me tomaría entre 10 y 12 días como máximo,las 24 horas subiendo.

He comprado la versión Bussines Estandar de Google Workspace (antes Gsuite) que dice que da 2TB de espacio, pero no dice nada sobre el espacio en los teamdrives. He creado varios teamdrives en mi cuenta en los que ya he pasado los 6TB .. aprovechen el BUG 😂

Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??
podrías hacerlo desde Fembed

que es un team drive?, es eso que dice unidades compartidas?

que es un team drive?, es eso que dice unidades compartidas?
Unidad compartida es el nombre oficial, es una característica de Google Drive:
Los que compartimos warez lo conocemos como Team Drive, ya que le puedes dar acceso a cualquiera y colabore con contenido.

Tal parece que Google no restringe la capacidad de las Unidades Compartidas, cosa que si pasa con el espacio de Google Drive.

Prueba superar los 2 TB directamente, (no en los teamdrive) porque algunos dicen que en realidad no tiene limite.

Prueba superar los 2 TB directamente, (no en los teamdrive) porque algunos dicen que en realidad no tiene limite.
Eso pasaba cuando era GSuite. Probare de todas formas, en un par de días publicare ya que solo me deja copiar 750gb diarios directamente en el espacio de Drive.

crees que funcione en cuentas normales?

cuando vendas me notificas me gustaría tener una cuenta para respaldar asi como la que dices

claro, pasara un tiempo pero por supuestoq ue si.