Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ps bro hay muchas opciones como binance earn para sacarle provecho a esos usdt que no estas utilizando o comprando bnb y bloqueandolos para que te den rendimiento etcHola betas, les hago una consulta, en que plataforma / wallet / exchange o lo que sea, puedo guardar USDT de forma segura? Utilizo binance, cobro normalmente USDT por allí, pero quisiera tener otra plataforma en donde ir enviando USDT a manera de ahorro, ya que si los dejo en binance seguramente termine cambiandolos en p2p y gastandolos jeje.. Que me recomiendan? Cabe destacatar que no quisiera pagar una comision muy alta cada vez que envie esos ahorros de binance a dicha plataforma
Saludos y gracias por sus opiniones de antemano
Compadrito, con ese pensamiento no vas a ahorrar en ningún lado. Primero debes hacerte un plan de ahorro serio y disciplinado, y ajustarte a él.ya que si los dejo en binance seguramente termine cambiandolos en p2p y gastandolos jeje..
El earn de binance generalmente no genera practicamente nada, yo con 2k genera 0,25 al díaCompadrito, con ese pensamiento no vas a ahorrar en ningún lado. Primero debes hacerte un plan de ahorro serio y disciplinado, y ajustarte a él.
Se puede ahorrar fácil y cómodamente en Binance Earn, lo malo es que con USDT y USDC no puedes bloquear, sino que es Flexible (puedes reembolsar cuando quieras), y las ganancias de interés son DIARIAS.
Si dejas 500 palitos o más en Earn Flexible, creo que hasta puedes ganar 1$ diario de intereses, sin tocarlos. 1$ diarios sin hacer nada son buenos en este pais.
No existe otra alternativa para USDT o USDC (también he buscado y no conseguí) excepto una billetera fria (hardware) como trezor, ledger, etc. Pero no tiene sentido meter stablecoins en una billetera fria (para eso lo cambias a Benjamins fisicos 1:1 con algún otro vendedor en tu zona); lo ideal es ponerlos a rendir intereses, cosa que sólo en exchanges online como Binance solo puedes hacer.
¿Otras opciones? Cambiarlos a BNB y bloquearlos. Ganas intereses y ademas ganas monedas extras con cada lauchpad, y esos monedas luego las re-cambias a BNB y sigues acumulando...
O cambiarlos a Bitcoin y tirarlos a una billetera fria non-custodial como Electrum o Sparrow. Y te olvidas. Hasta que te acuerdas que Bitcoin esté full alcista y quieras venderlos. La comisión es muy minima moverlos.
Hay otras opciones como staking pero ya para eso necesitas más conocimiento de la moneda a la cual quieres arriesgarte, y supervisión.
Hombre nada no, según esos números paga 45,63$ al año por cada 1.000$, lo que en porcentaje se traduce en 4,56%. Curiosamente los tipos de la FED están en 4,50% por lo que por prestar dinero a EEUU te pagan parecido. No creo que sea casualidad.El earn de binance generalmente no genera practicamente nada, yo con 2k genera 0,25 al día
Si claro tienes razón, solo que digo en cuestión nada ya que hay plataformas que ofrecen más en cuestión, solo que pues es algo que es para cubrirnos por ejemplo en mi país respecto a la devaluación de la moneda.Hombre nada no, según esos números paga 45,63$ al año por cada 1.000$, lo que en porcentaje se traduce en 4,56%. Curiosamente los tipos de la FED están en 4,50% por lo que por prestar dinero a EEUU te pagan parecido. No creo que sea casualidad.
Claro que habrá plataformas que ofrecen más, pero aquí la cuestión es ¿son seguras esas plataformas? Porque me ha venido a la cabeza (no sé si erróneamente) una tal Nexo que pagaba mucho y se fue a la quiebra...Si claro tienes razón, solo que digo en cuestión nada ya que hay plataformas que ofrecen más en cuestión, solo que pues es algo que es para cubrirnos por ejemplo en mi país respecto a la devaluación de la moneda.
Hace mucho no se nada de Nexo, que fue lo que paso ?Claro que habrá plataformas que ofrecen más, pero aquí la cuestión es ¿son seguras esas plataformas? Porque me ha venido a la cabeza (no sé si erróneamente) una tal Nexo que pagaba mucho y se fue a la quiebra...
Por lo que veo no era Nexo, era otra, aunque Nexo hizo algo como que los que tuvieran menos de 5.000$ de balance iban a cobrar 0 patatero de intereses:Hace mucho no se nada de Nexo, que fue lo que paso ?
Si es posible, solo que como las tazas de interés bajaron se hace imposible seguir pagando esos intereses, por que ellos lo que hacen es prestar el dinero de la gente a un interés más alto, tanto los exchange como entidades bancariasPor lo que veo no era Nexo, era otra, aunque Nexo hizo algo como que los que tuvieran menos de 5.000$ de balance iban a cobrar 0 patatero de intereses:
Portfolio Balance below $5,000: The access to the Loyalty Program with its perks and the ability to earn interest on your assets are suspended until your Portfolio Balance satisfies the $5,000 threshold. Nevertheless, you can still access most of Nexo’s products and services.
Portfolio Balance above $5,000: You retain access to the Loyalty Program and its perks and the ability to earn interest on your assets. No changes are applied to your account's functionalities.
La realidad es que una empresa que pague el 10% - 12% anual (no hablo de Nexo) es de sospechar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?