Dónde alojar archivos de descargas legales de sitios web

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo algunos proyectos de webs de descargas de archivos legales (planos, vectores, recursos para diseñadores, etc.) creados por mi o de libre distribución, generalmente son archivos chicos, pero algunos pueden ser de unos cuantos megas, pero nada exagerado.

Estoy usando los hosting compartidos de banahosting, tengo entendido que no permiten web de descargas, en estos tipos de cuentas, así que necesito alojar los archivos en otro lugar...

Qué me recomiendan?

Sobre todo que sea seguro, que no limiten por cantidad de descargas y no me de problemas en unos años, ya que sería caótico estar mudando todo después, no importa si es un servicio de pago.

Gracias.

Habia leido mal el titulo cualquier vps o compartido sirve xd

Si son archivos legales cualquier VPS te sirve, necesitas saber cuanto ancho de banda estas usando en bana.

Puedes probar con B2 (backblaze) y lo unes con CloudFlare. Con eso la transferencia es gratis. $5/TB bastante economico.

Si quieres tener mas control (VPS) te recomiendo BuyVM + SLAB - tu tienes que instalar todo.

Saludos

Tengo algunos proyectos de webs de descargas de archivos legales (planos, vectores, recursos para diseñadores, etc.) creados por mi o de libre distribución, generalmente son archivos chicos, pero algunos pueden ser de unos cuantos megas, pero nada exagerado.

Estoy usando los hosting compartidos de banahosting, tengo entendido que no permiten web de descargas, en estos tipos de cuentas, así que necesito alojar los archivos en otro lugar...

Qué me recomiendan?

Sobre todo que sea seguro, que no limiten por cantidad de descargas y no me de problemas en unos años, ya que sería caótico estar mudando todo después, no importa si es un servicio de pago.

Gracias.
Con las opciones que te mencionaron antes o incluso podes usar cuentas bulk de Google Drive o Dropbox, Mediafire etc... esos servidores solo tienen problemas cuando reciben quejas por derecho de autor, el resto de 10

Cualquier hosting te acepta, en realidad solo te bajan la web si reciben denuncias del propietario del archivo, pero si eres tu el dueño, quien te denunciaría?

Con las opciones que te mencionaron antes o incluso podes usar cuentas bulk de Google Drive o Dropbox, Mediafire etc... esos servidores solo tienen problemas cuando reciben quejas por derecho de autor, el resto de 10
He leido casos aquí de varias cuentas de google drive y dropbox limitadas por exceso de descargas... Mediafire no me parece muy profesional, le daría un aire warez a mi proyecto a mi forma de ver....

Estoy probando B2 (backblaze) que me recomendo @MajesticCat anteriormente, dan una cuenta de 10Gb gratis

He leido casos aquí de varias cuentas de google drive y dropbox limitadas por exceso de descargas... Mediafire no me parece muy profesional, le daría un aire warez a mi proyecto a mi forma de ver....

Estoy probando B2 (backblaze) que me recomendo @MajesticCat anteriormente, dan una cuenta de 10Gb gratis
Asegurate de configurarlo con CloudFlare, ya que si no te cobran por la data.

Si lo que queres es enmascarar con CNAME... entonces si B2 es mejor pero acordate que B2 tiene costos más que por espacio utilizado como transferencia... tenes costes de API para las descargas y subidas, etc... te conviene revisar bien el precio y cuanto estás dispuesto a gastar sino será mejor un vps

Si lo que queres es enmascarar con CNAME... entonces si B2 es mejor pero acordate que B2 tiene costos más que por espacio utilizado como transferencia... tenes costes de API para las descargas y subidas, etc... te conviene revisar bien el precio y cuanto estás dispuesto a gastar sino será mejor un vps
Asi es, pero con CloudFlare la transferencia es gratis ya que tienen una alianza!

Asi es, pero con CloudFlare la transferencia es gratis ya que tienen una alianza!
Si, pero el resto te sigue facturando... y si pasas 100gb de consumo te pueden enviar un mensaje de notificación previo abuso... luego si pagas los 200gb lo mismo, al final en B2 te dicen que no va con proxy y en CF que si va... ya uno no sabe y se vuelve loco con tanto drama jajajaja

Si, pero el resto te sigue facturando... y si pasas 100gb de consumo te pueden enviar un mensaje de notificación previo abuso... luego si pagas los 200gb lo mismo, al final en B2 te dicen que no va con proxy y en CF que si va... ya uno no sabe y se vuelve loco con tanto drama jajajaja
Bueno pero son $5 por 1 TB... Bastante economico xD

Bueno pero son $5 por 1 TB... Bastante economico xD
Si, si es que no tiene muchos movimientos diarios porque si llega a tener un buen flujo elevado de descargas lo otro lo dejaría desarmado jajajajaja, igual vaya uno a saber si planea monetizar o no, eso ya haría rebotar todo jajajaja

Creo que el storage de firebase te viene bien. Pagas por los recursos consumidos y no un pago fijo mensual.
Ademas es de google.

Qué me recomiendan?

Gracias.

Con HestiaCP para un simple manejo, este funcionaria bien para usarlo de descargas con 1Gbps de red...

1632686493476.webp

Normalmente las empresas de hosting NO permiten descargas de casi ninguna especie, desde que te lo detectan te lo advierten por lo cual, la sugerencia correcta, es ir directamente por un servidor ya sea VPS o Dedicado, el de la imagen en este caso es un dedicado

Atrás