epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo algunos proyectos de webs de descargas de archivos legales (planos, vectores, recursos para diseñadores, etc.) creados por mi o de libre distribución, generalmente son archivos chicos, pero algunos pueden ser de unos cuantos megas, pero nada exagerado.
Estoy usando los hosting compartidos de banahosting, tengo entendido que no permiten web de descargas, en estos tipos de cuentas, así que necesito alojar los archivos en otro lugar...
Qué me recomiendan?
Sobre todo que sea seguro, que no limiten por cantidad de descargas y no me de problemas en unos años, ya que sería caótico estar mudando todo después, no importa si es un servicio de pago.
Gracias.
Estoy usando los hosting compartidos de banahosting, tengo entendido que no permiten web de descargas, en estos tipos de cuentas, así que necesito alojar los archivos en otro lugar...
Qué me recomiendan?
Sobre todo que sea seguro, que no limiten por cantidad de descargas y no me de problemas en unos años, ya que sería caótico estar mudando todo después, no importa si es un servicio de pago.
Gracias.