¿Dónde alojar imágenes en un blog? - Hosting o sitio externo como Picasa

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Voy a iniciar un blog que va a tener muchas imágenes y vídeos. El problema es que no sé dónde alojar las imágenes si en el hosting o en un sitio externo como picassa.

¿Qué me recomiendan? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una u otra opción?

Cuenta premiun en Photobucket 🙂

Creo que más bien la pregunta es ¿cuales son las ventajas del servicio premium de PB?

Si vas a tener muchos videos y muchas visitas, mejor no cargar tu servidor y alojar eso fuera.

Gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a decantar por Picassa.

A seguir trabajando y luego a disfrutar del Domingo 😛8:

Photobucket y YouTube.😉

Photobucket, cuenta free. Despues si conseguis monetizar tu sitio y obtener ingresos puedes optar por cambiarte a la Premium de Photobucket

Hay cientos de soluciones buenas y gratuitas. Yo por ejemplo subo a este host que es gratuito y nunca he tenido problemas: Enlace eliminado
Creo que el tema pasa por las funcionalidades adicionales que te pueda dar ese servicio y quizás ahí Picassa para mi gusto está muy bien.
Saludos!

Pues si no eliges: Photobucket. Otra buena opción es flickr.

Yo uso picasa y no tengo ningun problema ademas es super rapido y tus imagenes estan seguras..

Photobucket pagando 2.05U$ creo al mes, no es caro 🙂

Amazon Simple Storage Service (Amazon S3)

me cuesta alrededor de 2 centavos diarios y ahora mis sitios están mucho más rápidos

Buenos servidores, pero esto seria algo general y no exclusivo para wordpress :encouragement:

yo utilizo photobucket pro. Le meto gifs, juegos en swf y de todo y no tengo nngun problema.

Atrás