¿Dónde alojar imágenes en WordPress para mayor seguridad?

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola, creen que es bueno que en nuestros entradas de worpress, es recomendable subir las imagenes en nuestro servidor, o subirlas en otro servidor como el de bogspot de google. Ustedes que opinan?

Yo prefiero subirlas a wordpress, más fácil, te gasta más espacio pero está alojada en tu servidor y podrás usarla después y sabes que no se borrarán a menos que tu las borres

Mejor subirla al servidor la optimizas y no gastas tanto espacio :encouragement:

La mejor opción para no guardarlas en WordPress por aceleración sería contratar un CDN [MENTION=108370]miguel20[/MENTION]

Pero generalmente tienen un costo un poco elevado...

Yo en mi blog personal lo subo en otro servidor, pero frecuentemente lo subo en el mismo servidor y lo optimizo.
También puedes usar un cdn como opción, pero como dice el usuario anterior tiene un costo poco elevado (depende de la compañia)

Puedes hacer varias cosas para optimizar la carga:
1. utiliza este plugin es gratis WP Smush, el reduce automáticamente el tamaño de la imagen lo cual reduce el tiempo de carga.

2. Puedes usar wordpress jetpack el cual tiene su propio CDN que guarda las imágenes y las, les reduce el tamaño y las guarda en su CDN para mejorar la velocidad

3. Y por ultimo, mi consejos es que uses. BJ Lazy Load, que su funcion, es ir mostrando las imagenes solo cuando la ventana del navegador llega a ellas. Lo cual tambien reduce el tiempo de carga.

Espero haberte ayudado,
saludos
Andres / Posicionamiento SEO

Yo la optimizo y despues las subo a google :encouragement: es mejor

Hola, buenas noches {hora peninsular} no entiendo que tiene que ver la seguridad con subir o no las imágenes a un host u otro ¿?.

En cuanto a usar un optimizador de imágenes en WordPress bueno, no lo suelo hacer. Básicamente porque ya subo las imágenes optimizadas y si puedo evitarle a la instalación de WordPress que tenga que optimizar él mismo las imágenes, pues mucho mejor.

No utilizo para nada Lazy Load, de hecho siendo sincero es un efecto que le tengo un poquito de asco, de todas formas, nunca me ha hecho falta, dejo aquí una optimización que he nombrado ya alguna vez en el foro. Tampoco uso Photon de Jetpack porque no le veo mucha utilidad si la optimización es correcta.

81409d1468312950-optimizacion-web-wordpress-utilizado-framework-optmizacion-web-foro.png

Hola Adrian, porque no te gusta BJ Lazy load? has tenido problemas con el?
dejo mi GMetrix
2016-07-30 gmetrix 800.webp
saludos

Ok, entiendo,
gracias por contestar,
saludos

No hay de que, de todas formas el GtMetrix que me enseñas, para lo poco que pesa la página, no es que esté muy bien optimizada. Con ese peso y esas peticiones, debería tardar mucho menos.

Otro ejemplo en un server que no es para tirar cohetes:

19c19e67c3e24932873dc93ba2af478a.png

Hola Adrian, estoy de acuerdo contigo, me falta optimizar un poco. 🙂

me compare con tu pagina en Gmetrix.com, usando servidor de londres:

https://gtmetrix.com/compare/QxwwpKnp/mQT4D9wj, el cual nos queda a mitad de camino a los dos.
2016-07-30 gmetrix 8002.webp

2016-07-30 gmetrix 8003.webp

si ves, tampoco estoy tan mal, pero tratare de mejorar,
saludos

Última edición:
Hola Adrian, estoy de acuerdo contigo, me falta optimizar un poco. 🙂

me compare con tu pagina en Gmetrix.com, usando servidor de londres:

https://gtmetrix.com/compare/QxwwpKnp/mQT4D9wj, el cual nos queda a mitad de camino a los dos.
Ver el archivo adjunto 82689

si ves, tampoco estoy tan mal, pero tratare de mejorar,
saludos

La del estudio la tengo abandonada la verdad, pero viendo que tiene mucho más peso, carga bastante más rápida, además de hacer más peticiones, así que no creo que me quede tanto.

Si, Adrian, estoy de acuerdo contigo, debo mejorarla... pero es tiempo :fatigue:
pero creo que tampoco estoy tan mal... 🙂
saludos

Yo las tengo en un servidor externo llamado imagetwist, lo mejor que me pgan por ello y no te borran las imagenes, tengo como 3 gb ahi desd el 2012

Atrás