Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas tardes , me encuentro buscando servidores externos porque el hosting compartido que tengo no creo que sea suficiente , la idea es subir mis imagenes a un host que me proporcione ganancias a medida que vaya subiendo contenido pero la idea es que el resultado que obtenga sea imágenes del tamaño original porque he visto en algunos sitios que manejan 150x150 , 180x180 hasta 350x350 .
Por el momento estoy subiendo imágenes en Imagescash.com pero cada vez que entro me sale un error de estadísticas no me da mucha confianza por lo que si alguno lo haya usado que me esclarezca si aún sigue pagando y a esto le sumo que sus imágenes son pequeñas.
Si alguno conoce una servicio así se lo agradecería que me lo haga saber saludos 🙂
Por el momento estoy subiendo imágenes en Imagescash.com pero cada vez que entro me sale un error de estadísticas no me da mucha confianza por lo que si alguno lo haya usado que me esclarezca si aún sigue pagando y a esto le sumo que sus imágenes son pequeñas.
Si alguno conoce una servicio así se lo agradecería que me lo haga saber saludos 🙂