¿Donde alojar juegos flash?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaría saber si me recomiendan subir los juegos flash a mi servidor
en Banahosting , es el plan Professional incluye dominios , banda ancha y todo ilimitado.
¿Se pondrá lento?
Cabe aclarar que no serán más de 1000 juegos.

yo para juegos swf utilizo photobucket pro

Utiliza un servidor extra o un CDN, un VPS (solo para los swf) de unos 5 dolares OpenVZ, te podria aguantar muchisimas peticiones a contenido estatico.

hostgator te recomiendo. Parece mentira pero un amigo ha tenido con el plan basico una web de alojamiento de imagenes. Con mas de 50.000 imagenes alojadas y nunca le dijeron nada. Obvio despues se a tenido que pasar a un dedicado 🙂 :encouragement:

OSea pero la web si soporta tener alojado todo eso ¿no se alentará?
¿Entonces el problema es que los del hosting no dejan? , Saludos :encouragement:
hostgator te recomiendo. Parece mentira pero un amigo ha tenido con el plan basico una web de alojamiento de imagenes. Con mas de 50.000 imagenes alojadas y nunca le dijeron nada. Obvio despues se a tenido que pasar a un dedicado 🙂 :encouragement:

OSea pero la web si soporta tener alojado todo eso ¿no se alentará?
¿Entonces el problema es que los del hosting no dejan? , Saludos :encouragement:

Por eso te recomiendo un host externo, no tendras tantos problemas por el CPU y la RAM, pero si tendras problemas con la trasnferencia de red, existen CDN;s muy baratos y VPS;s optimos solo para contenido estatico, ademas de que son muy baratos, desde unos 3~ dolares con unos cuantos GB.

Hola donde está ese plan , en photobucket no lo veo , solo veo plus 20, plus 40 etc , ero ninguno es con capacidad ilimitada , todos tienen limite . Saludos agradecería me aclararas la duda. :encouragement:
con las gratis no se puede pero la pro no sale nada cara, 25 dolares por año con capacidad y ancho de banda ilimitado

Te puedo ofrecer hospedaje para tu contenido a un bajo costo. (No es el clasico hosting con CPanel)

Saludos

Gratis no se puede

Me quede con una duda en este tema y decidí no abrir otro preguntando lo mismo.
tengo el mismo plan en banahosting, el plan profesional (ilimitado)
¿No podría servir como host de juegos flash? ¿Cuales son las desventajas?

Como te dicen más arriba, lo mejor es que ocupes un servidor externo. Hasta podria ser un hosting gringo economico.

Atrás