Donde alojar las imágenes de mi sitio?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, recien llevo un mes desde que me cambie a Wordpress, aunque me toco pagar un vps, no me quejo.
Tengo unos problemas, y unos de ellos es que quiero alojar las imagenes en otro sitio, no se si Photobucket sea una buena opción... tambien he leído sobre Amazon S3 y todos hablan bien, pero la verdad no se mucho de como utilizarlo, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar escogiendo una opción, ya que como dije recién empiezo en Wordpress y no quiero meter la pata.

Yo uso imageshak por su sencilles de uso y sobre todo por que no requiere registro, pero para más opciones igual utilizo Flickr de pago.

usa picassa que es de google y las imagenes duran para siempre.

tinypic es la que mas me gusta, no he usado otro mas desde que lo conoci

la otra opcion es que te hagas tu propia cdn, por ejemplo, hay empresas que te dan transferencia y espacio ilimitado por 1 dolar al mes, ejemplos son webhostingworld y m2host, ahi puedes meter todas las imagenes y consultarlas cuantas veces quieras, no tendras problemas.

Yo utilizo imgur: the simple image sharer ... Creo, no estoy segura, de que tampoco es necesario estar registrado, pero supongo que es mejor estarlo para que no eliminen imágenes

Última edición:
Yo uso Photobucket pro mas Enlace eliminado con un par de clics tengo las imagenes en mi cuenta listo para publicar :top:

Voy a estar viendo por cual me inclino... gracias por sus respuestas

Yo uso Photobucket Y no tengo nada de problemas.

El costo son 3 USD al mes y es ilimitado. Llevo mas de 2 años con ellos

photobucket en mi parecer es muy pesada. tiene la pagina cargada de porquerias, para entrar, para pasar de albunes, etc. tarda mucho tiempo en hacerlo y es muy molesto.

Si puedes pagar te recomiendo photobucket pro, es barato y muy bueno.

En caso de no querer pagar sin dudas que Picasa de Google es la mejor opcion

photobucket en mi parecer es muy pesada. tiene la pagina cargada de porquerias, para entrar, para pasar de albunes, etc. tarda mucho tiempo en hacerlo y es muy molesto.
Si tienes cuenta pro te evitas todo eso ^^

Yo hasta ahora las he subido siempre a mi espacio de hosting, después de haberlas reducido al máximo. No tengo un servidor dedicado. Cuando sobrepase el límite, contrataré el servicio "pro" y tendré 10 veces más de almacenamiento y de ancho de banda pagando 2 euros más al mes. ¿Merece la pena depender de terceros? Igual me conviene replantearme la situación, y apostaría por Picasa también.

Yo tuve una mala experiencia con los host para imágenes (gratuitos) antes subida todas mis imágenes a imageshack y un día poco a poco las iban eliminando y eso que estaba registrado así que me toco estar editando los post y colocando nuevamente las imágenes. Desde entonces prefiero subirlar a mi propio host 😛

Yo tb he tenido problemas con los host gratuitos. En Tinypics e imagesack, me han borrado muchas imágenes y con Photobucket es muy tedioso. De momento no me puedo permitir pagar por ello.
Ültimamente estaba usando mi propio host para publicar las imagenes a través de WP, y ahora como necesito algo más, estoy intentando instalar Chevereto, que es un imageshack privado...

Yo uso Photobucket pro mas Enlace eliminado con un par de clics tengo las imagenes en mi cuenta listo para publicar :top:

Oh.Genial. Buen aporte amigo 😀

amazon s3

yo utilizo amazon, no he tenido ningun problema y no nada maslas imagenes puedes alojar ahi, sino los estilos y todo lo que utiliza tu pagina.

funciona con el chache, y el ugin cdn sync, y tu subes tu imagen orml y el pglu se encarga de mandarla a amazon, no pago mucho este mes page casi 3 pesos mexicanos

Para usar Amazon el plugin W3 Total Cache te ayuda a exportar todos tus archivos... a mi me resolvió un grave problema que tenía con un sitio que generaba unas 150mil páginas vistas al día y muchas con galerías de 20 o 30 imágenes. Para sitios de alto tráfico recomiendo Amazon s3 por lejos... es increíble a la velocidad que se descargan los sitios...

Atrás