Donde alojar una pagina de videos mas sus videos?

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Hola amigos como dice el titulo quisiera saber como puedo alojar una pagina de vídeos mas sus vídeos, osea quiero montar una web de adultos y yo mismo subir los vídeos y que los usuarios suban los vídeos con un Script que tengo llamado "Adult Video Script" yo ya tengo una web con este script pero tengo problemas y creo que es el hosting que es Arvixe que no reproduce los vides pesados:c

Quiero saber que me recomiendan, Un hosting? un servidor dedicado? un VPS? que seria mas recomendable en este caso para empezar y que sea economico?

si me ayudan bien hasta pago por eso :encouragement:

Hola SuperSuccessful,

Para eso le seria mejor un dedicado, por lo de dejar a los usuarios subir videos, puede terminar usando bastante espacio de disco bien rapido. Y tener varias personas subiendo videos al mismo tiempo usa bastante cpu, y bastante ancho de banda (bandwidth). Asi que necesita algo con bandwidth casi ilimitado.
Hay empresas de Hosting que ofrecen Servidores Dedicados con unmetered bandwidth a precios muy comodos.

Si fueras a subirlos tú siempre te recomendaría openload.co, es muy bueno y gratis. Ellos te ponen par de anuncios manejables y te pagan por reproducción. Pero si quieres que los usuarios suban, bueno ahí si vas a tener que invertir en un hosting dedicado y bueno, porque te consumirá recursos. Suerte y luego comenta que hiciste. Saludos

Hola [MENTION=156829]Julie DAC[/MENTION] y que empresa me recomendarias? estube viendo y OVH es barato y bueno me dijeron no se? si quieres dame tu skype para agregarte y hacer unas preguntas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=163182]sperezr2015[/MENTION] gracias por comentar, pues no quisiera Openload para subir video tiene mucha publicidad molesta, y pues si quiero invertir en algo bueno pero una pregunta un servidor es igual que un hosting pero mas rapido obvio? osea tiene Cpanel y todo eso? claro ya cuando tenga mi pagina lista comento que hice llevo ya un mes luchando con esto y no descansare hasta que no tenga mi pagina lista :encouragement:

Hola [MENTION=156829]Julie DAC[/MENTION] y que empresa me recomendarias? estube viendo y OVH es barato y bueno me dijeron no se? si quieres dame tu skype para agregarte y hacer unas preguntas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=163182]sperezr2015[/MENTION] gracias por comentar, pues no quisiera Openload para subir video tiene mucha publicidad molesta, y pues si quiero invertir en algo bueno pero una pregunta un servidor es igual que un hosting pero mas rapido obvio? osea tiene Cpanel y todo eso? claro ya cuando tenga mi pagina lista comento que hice llevo ya un mes luchando con esto y no descansare hasta que no tenga mi pagina lista :encouragement:

primero contrata un sysadmin. Y si lo mas indicado seria ovh aunque no se que tal sus politicas sobre contenido xxx. Aunque podrias hacerles unas preguntas.

- - - Actualizado - - -

El servidor dedicado es igual que el hosting, de hecho, uno siempre comienza por contratar uno compartido porque es lo más económico, pero si tienes un buen proveedor te cambiará a un nuevo plan. Al ser dedicado te personalizan un servidor expresamente para ti (ya no será compartido con otros) y en dependencia del proveedor te darán el servicio de soporte con mayor calidad, instalándote lo que necesites o simplemente dándote el acceso para que hagas en ese servidor lo que desees. Te aconsejo que valores, si no tienes conocimientos avanzados de administración, contactes con el proveedor que pienses comprar y le preguntes hasta que punto ellos te ayudan.
También valora de donde sería la mayoría de tu tráfico, si es de EU, búscate un proveedor de ahí, y así, siempre lo más cercano posible para que los tiempos de respuestas queden mejores.
Saludos

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] gracias por tu comentario pero quisiera saber antes que es un sysadmin? y pues sigo ovh porque el demo del adult video script -> avsdemo.com ese es el script que tengo yo anda alojado hay en Ovh y creo que si aceptan contenido del mismo, claro voy a buscar contacto con ellos aver que me dicen.

Amigo [MENTION=163182]sperezr2015[/MENTION] voy a arriesgarme a pagar bastante para tener mi sitio bien bien si Dios quiere y pues si ya entiendo y no podria contratar uno compartido para subir videos y que las personas suban o no es posible? porfa mandame tu skype por MP para hablar si?

Que les parece este servidor dedicado amigos? les dejo captura. si sirve? es en OVH

Screenshot_5.webp

Hola buenas noches {hora peninsular} veríamos si no hay que balancear. Es más prefiero balancear la carga.

[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION]
Un sysadmin es una persona con conocimientos muy altos en materia de servidores. Tu cuando contratas un servidor compartido este ya trae instalado un cpanel y algunas otras opciones para facilitarte la vida. En cambio un dedicado o vps no suelen tener soporte incluido y tampoco trae algun panel instalado. Practicamente te viene vacio. Como un pc sin sistema operativo.

Ahi entra en juego o bien tus conocimientos (si los tienes) o el sysadmin que te instalara un panel, hara que tu script sea funcional en ese servidor lo optimizara al maximo para aprovechar bien los recursos etc.

Fijate que yo tenia un Vps contratado hace unos años atras. De repente en unos dias unas entradas de mi blog se viralizaron, teniendo hasta 4000 online ocasionando caidas del mismo. Obviamente lo que toda empresa haria es pedirte ampliar los recursos del mismo. Pues en mi caso contrate un sysadmin y hizo su magia, optimizo mi vps de tal forma que me aguanto hasta 13000 personas online sin ampliar un solo mega.

Hola, no investigue el script porque ando justo de tiempo, si puedo lo veo mas adelante y actualizo mi comentario. Pero aprovecho para comentar sobre scripts de ese tipo en general y lo que necesitas:

Si el Script tiene la funcion de recodificar los videos en distintas calidades, vas a necesitar un Dedicado Potente , con Bastante RAM y Muy buen CPU si queres que el tiempo de procesamiento entre otras cosas, no sea muy elevado. Depende del Script , pero partiria de un dedicado Dual CPU (no dual core) y 32 GB de RAM.

Si los videos estan alojados en el mismo servidor aparte de espacio , vas necesitar un muy buen ancho de banda. Ni te acerques a los unmetered que generalmente dan menos de 100 MBPS . Necesitaras al menos un Server con un Puerto de 1GBPS . Ya que de lo contrario tus usuarios tendran serios problemas al cargar los videos si hay muchos online.

Ahora bien esto ultimo se solventa y es como en realidad se hace. Tener el servidor Potente para subir/procesar los videos (ejecutar el script basicamente) y almacenar los videos en varios servidores . Dependiendo de la compatibilidad del script, lo ideal es usar servers dedicados para almacenamiento.

En fin depende mucho del Script

Hola amigo, creo que aquí es jugar con los grandes ligas para ir al seguro, así invertirás como es debido.

Amsterdam ServerStack https://www.serverstack.com/
Alguna vez negocié con esta gente, pero era para un proyecto que luego no se concretó. Si tienen tremendo soporte, te atienden de primera, lo que todo en inglés, aunque al final me pusieron uno que sabía algo de español. Este ese el server donde tienen montado páginas como xnxx.com y xvideos.com, dos animales del video. Contacta con ellos y que pídele las ofertas.

Te doy otra idea, aquí Web Hosting Search Tool, Reviews & More at WhoIsHostingThis.com puedes saber que hosting usa una página determinada, revisa cuales son los hosting usan los grandes y contacta con ellas, así podrás buscar más, de confianza y valorar con más argumentos.

Del tema que comentan de contratar un sysadmin es una excelente idea si no dominas el tema de administración, es fundamental tener buen control de estadísticas y monitorear. Pero ya esto irá dentro de tu presupuesto y conocimientos.

Suerte bro

Que bueno [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] me alegra que alla ido de maravilla con lo que comentas y pues hizo bien el trabajo el sysadmin ya cuando necesite y si llego a necesitarlo te escribo para que me lo recomiendes, y dime los vps son como un hosting tambien? hay no puedo hacer lo que he dicho anteriormente?

Hola [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] Gracias por comentar y darme una explicacion completa veo que sabes mucho sobre scripts y veo que leistes sobre el script asi es, tiene convertidor y muchas cosas unos plugin muy bueno como Grab videos que sirve para sacar video de otras paginas, veo que eres programador para contratarte y me guies en que plan puedo tener y eso amigo, espero tu respuesta si gustas mandame algun medio de contacto porfa

Hola SuperSuccessful,

Mi skype es julie.griffith01, puedes agregarme y con gusto contestare tus preguntas. 🙂

Que bueno [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] me alegra que alla ido de maravilla con lo que comentas y pues hizo bien el trabajo el sysadmin ya cuando necesite y si llego a necesitarlo te escribo para que me lo recomiendes, y dime los vps son como un hosting tambien? hay no puedo hacer lo que he dicho anteriormente?

Hola [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] Gracias por comentar y darme una explicacion completa veo que sabes mucho sobre scripts y veo que leistes sobre el script asi es, tiene convertidor y muchas cosas unos plugin muy bueno como Grab videos que sirve para sacar video de otras paginas, veo que eres programador para contratarte y me guies en que plan puedo tener y eso amigo, espero tu respuesta si gustas mandame algun medio de contacto porfa

En realidad soy Sysadmin, ya deje de hacer trabajos de programación hace un tiempo, aunque los retomare para ofrecer desarrollo de aplicaciones android y videojuegos en general.

No lei sobre el script aun, fue un comentario general .Últimamente crear infraestructura para webs de videos (sobretodo para sitios de e-Learnig) esta siéndome bastante solicitado, por eso conozco de primera mano como funcionan ese tipo de scripts.

Te paso por MP los medios de contacto, aunque no doy asesoría dedicada gratis, tiene costo. Si te interesa me contactas

Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador:
Buenos dias,

Necesitaria bastante espacio de disco y ancho de banda con tantas personas subiendo videos.Por lo tanto la mejor opcion seria un Servidor Dedicado con ancho de banda sin medida y capacidad de aumentar espacio de almancenamiento como tambien el poder de procesar todos los usuarios y videos que se van a estar viendo.

Gracias, espero te ayude.