Donde alojas los videos de tu camara de seguridad? ☁️

• Autor Autor Lvilla11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lvilla11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo esa duda, quisiera saber que lugares de la nube son más recomendados? ☁️

Se puede alojar en drive, la nube de amazon o Microsoft y que camaras permiten eso.

Me interesa este tema! Si alguien sabe algo activo por aca!

¡En la nube de Goku!

Pues depende de si buscas 100% calidad o buscas relación calidad y precio. También si es para uso personal o eres una señora empresa de seguridad con miles de leyes de privacidad que cumplir.

La mayoría probablemente en AWS, local o en el cloud que ofrece la cámara en sí.

Como dijo @Magna depende según la necesidad... si se es empresa tienen que hacer las cosas bien y tenerlo en nubes privadas con claves encriptadas... pero si son particulares lo mejor por cuestión de procedimientos policiacos es tener una copia física que puede ser discos de 1tb hdd (o más) y tener un respaldo digital que puede ser alquilar un vps/dedi, montar un ingreso FTP y con eso ya tener un servidor privado... o pueden hacer más barato todo y conseguir una cuenta de Google Drive ilimitada que también sirve... o buscar otras estables como Mega, y tener varias cuentas

Sabes q modelo de camara o como conectar el servidor AWS?

Sabes q modelo puedo conectar con vps, drive o mega?

Sabes q modelo puedo conectar con vps, drive o mega?
Como qué modelo? Decís conectar automáticamente la cámara para que cargue los videos allí, sin tener que hacer nada? Dependería de tu cámara, pero podes conectar con RClone si la cámara te almacena en una carpeta... y de ahí pones para que se haga copia automática de todo lo que se vaya cargando a esa carpeta que serían las grabaciones día a día... por lo menos en lo práctico no tendrías que hacer mucho

Tengo esa duda, quisiera saber que lugares de la nube son más recomendados? ☁️

Se puede alojar en drive, la nube de amazon o Microsoft y que camaras permiten eso.
Yo los almaceno en gmail, pero se llena de espacio, así que mi misma me sale para comprar espacio en la nube.