Crítica Mejores cursos en línea de español-inglés pagados y gratuitos

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Buenas,

cual es el mejor curso de español - ingles online? ya sea de pago o gratuito!


saludos
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Me suscribo :encouragement:
 

DecireTayupo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
140
Babel se ve bien, sobre todo si quieres aprenderlo para una carrera en específico. Yo uso Lingualia, es tipo para niños muy interactivo. Por cierto, llevo poco tiempo, solo tengo tres medallas dos de oro y una de plata (¡qué humilde!) jajajaaja
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Babel se ve bien, sobre todo si quieres aprenderlo para una carrera en específico. Yo uso Lingualia, es tipo para niños muy interactivo. Por cierto, llevo poco tiempo, solo tengo tres medallas dos de oro y una de plata (¡qué humilde!) jajajaaja

y llevar esas medallas te ha servido de algo?, si has aprendido?, puedes comunicarte aunquesea vagamente en ingles?

tambien busco diferentes plataformas para aprender ingles y he odio de ese tal Lingualia que es muy practico...
 

DecireTayupo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
140
y llevar esas medallas te ha servido de algo?, si has aprendido?, puedes comunicarte aunquesea vagamente en ingles?

tambien busco diferentes plataformas para aprender ingles y he odio de ese tal Lingualia que es muy practico...

Si, vale, he aprendido. Y bueno ya había hecho un curso presencial así que ya tengo algo de conocimiento de la gramática, pero lo que me mata es la fonética soy sorda y muda; según yo, pero según ellos soy un 99% buena :encouragement: y tú sabes algo de inglés? :distant:
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Si, vale, he aprendido. Y bueno ya había hecho un curso presencial así que ya tengo algo de conocimiento de la gramática, pero lo que me mata es la fonética soy sorda y muda; según yo, pero según ellos soy un 99% buena :encouragement: y tú sabes algo de inglés? :distant:

ps en la gramatica te puedo enterder masomenos lo que me quieres expresar , en cuanto al listen quizas te puedo entender masomenos , siempre y cuando me hables des pa sito xD , y al habla, te puedo pronunciar algunas palabras "correctamente" pero al traducir de español a ingles tardo mucho, por lo cual e sacado la conclusion que estas apps y tal aunque ayuden estaria mejor ver algunas pelis full ingles para mejorar el listen , y subtituladas en ingles para ir sincronizando todo , de esa manera quitas ese error que todo cometemos traducir de español a ingles...
 

DecireTayupo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
140
ps en la gramatica te puedo enterder masomenos lo que me quieres expresar , en cuanto al listen quizas te puedo entender masomenos , siempre y cuando me hables des pa sito xD , y al habla, te puedo pronunciar algunas palabras "correctamente" pero al traducir de español a ingles tardo mucho, por lo cual e sacado la conclusion que estas apps y tal aunque ayuden estaria mejor ver algunas pelis full ingles para mejorar el listen , y subtituladas en ingles para ir sincronizando todo , de esa manera quitas ese error que todo cometemos traducir de español a ingles...

Tal vez, bueno si de hecho recuerdo que los profes nos animaban a ver tv y escuchar música en inglés
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Tal vez, bueno si de hecho recuerdo que los profes nos animaban a ver tv y escuchar música en inglés

los buenos profes, los mios te daban full clases de gramatica , sintaxis y tal... violando la manera de comprension del cerebo y es lo que complica a la hora de aprender de verdad, es como el bebe , aprende primero a hablar y es a base de lo que ve relacionando acciones y patrones de comportamiento... luego de eso ya vendria un poco de gramatica con el respaldo de que te defiendes bien foneticamente, en fin respondiendo al amigo aqui el tal open english se ve buena opcion , me han dado reviews que se centran en que aprendas correctamente , no con esas voz computarizada de las aplicaciones , tienes tu prof ayi que te evalua y te va ayudando paso a paso , o para que te salga economico , peliculas / musica / amigos con quien practicar tu léxico saludos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Bueno sin necesidad de pagar recomiendo el uso de Duolingo, que te ayuda a expandir tu vocabulario, y para aprender a conjugar y formular preguntas, oraciones y textos correctamente te sugiero pasar por las páginas de EF, Conjugacion verbo espanol: futuro, indicativo, subjuntivo, verbos irregulares, terminaciones | Conjugador Reverso y muchos canales de youtube que enseñan sobre fonética, gramática y ortografía desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, sólo hay que sacarle provecho al buscador. Saludos!
 

sagastam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
3
A mi me ayudó mucho la academia online CLASING ELTS. Las clases de inglés son con profes nativos 1 to 1, es decir toda la atención del profesor la tienes enfocada en la mejora de tu nivel.

Se adaptan muy bien a tus necesidades, tanto de nivel de inglés como de horarios disponibles, y son íntegramente en inglés (prohibido el castellano), para que sean lo más óptimas posible (al ser tan exigentes, se consigue una agilidad mental y una predisposición muy grande), por lo que os digo, serán duras, pero merecerá la pena.

Se realizan online a través de Skype (solo voz) y de Google Drive (Document), tu profesor tendrá el contenido de la clase ya preparado y podrás ver a tiempo real todas las modificaciones que realiza pudiendo reforzar así tanto la pronunciación (te remarcan los errores de pronunciación), como errores sintácticos, léxicos o cualquier duda que tengas durante tus clases (al fin y al cabo se aprende equivocándose). Además, siempre puedes acceder a las clases anteriores para consultar cualquier contenido que necesites.

Como os digo, son todo ventajas: no tenemos que movernos de casa, ahorro en tiempo, costes, transporte, flexibilidad de horarios..

El precio es de 5€ la clase y como he dicho, siempre se adaptan a ti.

Tienen una prueba totalmente GRATUITA y SIN COMPROMISO, ¿para qué? para que veas como trabajan y puedas comprobar si te gusta, además de que el profesor evalúe tu nivel para preparar las clases y adaptartelas.
 

mayse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
37
Duolingo está muy bien y tiene la ventaja de ser muy ameno. Pero hoy en día hay muchas alternativas gratuitas. Lo bueno es seguir aprendiendo!
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Duolingo o rosseta stone para aprender palabras y entender algunas cositas pero despues a ver series o peliculas favoritas primero con subtitulos y despues sin subtitulos en ingles "valga la aclaracion". Uno debe de practicar mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba