Donde bajar programas crackeados premium?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo simplemente buscaba NOMBRE DE PROGRAMA + FULL CRACK o algo relacionado, pero ahora no hay o simplemente son virus y/o están ya obsoletos.

Quiero por ejemplo buscar filmora o camtasia studio en su version completa premium crackeado, pero no encuentro.

Hay un foro, una web, un grupo donde hayan todos estos programas ?

hace años utilizo estas paginas, todo bien, están crackeados sin extras jajaja la verdad da miedo descargar de cualquier pagina
la primera es la mejor de todas soft98

hace años utilizo estas paginas, todo bien, están crackeados sin extras jajaja la verdad da miedo descargar de cualquier pagina
la primera es la mejor de todas soft98
sadempc y karanpc ? porque se te filtro una arabe de primeras jajaja

Dependiendo de que tipo de programas buscas, yo siempre bajo de cualquiera de estas 3 páginas según lo que necesito:

Ahora que te salte el AV es algo normal ya que son patch o crack que tiene código y el AV lo detecta como malicioso, en todo caso los programas puedes instalarlos en otra PC o Laptop donde no tengas nada si tienes mucha inseguridad, bajes de donde bajes siempre el AV va a notificar sobre un potencial virus cuando muchas veces no lo es.

O acostúmbrate a usar el deepfreeze - Suerte

Dependiendo de que tipo de programas buscas, yo siempre bajo de cualquiera de estas 3 páginas según lo que necesito:

Ahora que te salte el AV es algo normal ya que son patch o crack que tiene código y el AV lo detecta como malicioso, en todo caso los programas puedes instalarlos en otra PC o Laptop donde no tengas nada si tienes mucha inseguridad, bajes de donde bajes siempre el AV va a notificar sobre un potencial virus cuando muchas veces no lo es.

O acostúmbrate a usar el deepfreeze - Suerte
artista pirata ya no tiene programas ahora es solo un blog, sabías? a menos que tengan el enlace oculto

sadempc y karanpc ? porque se te filtro una arabe de primeras jajaja
si la primera es una pagina arabe o indu,no se, pero ahí pillas todooo y son enlace directo , por eso dije la primera es la mejor

artista pirata ya no tiene programas ahora es solo un blog, sabías? a menos que tengan el enlace oculto
mas abajo en la sección de comentarios publican los enlaces a los crack o licencias dependiendo del programa, solo tienes que leer la forma de descargar por que son link con truco pero sencillo de resolver

Sin título 00.webp

Sin título 01.webp

Personalmente no descargo programas piratas, trato de mantener alternativas gratuitas, mas que nada por tantos "regalitos" que vienen, sin embargo, ya vi que te lo recomendaron y yo usé en su momento, intercambios virtuales.

Sigo hilo, me interesa 🤔

Pues estaba igual que como dice el compañero que al colocar el nombre y agregarle + key o full salía ahora casi no obtengo suerte así. He seguido este foro que han publicado buenos aportes, lo encontre por buscar el iso del windows, dejo el enlace por si les sirve https://foroflix.com/foros/programas-y-aplicaciones.26/

En la página de artista pirata, descargue los programas de adobe por años, y nunca tuve problemas.

Alguno que tenga capcut pro?

1337x.to para descargar por torrent te recomiendo el programa qbittorrent.org

Saludos.

Yo por años eh descargado de intercambiosvirtuales.org y antes igual descargaba compucalitv pero ya murio.

Saludos, yo recien acabo de crackear filmora 13 con un video de youtube.

En épocas anteriores descargaba programas crackeados desde todas las webs anteriores y muchas más.
Ahora descago, para programas, de rsload (tienen filmora y camtasia 2024)
Para películas y series Torrentgalaxy (tiene varios sitios espejos por si se cae) y de nunca nos fuimos (deshabilitaron el registro de nuevos usuarios hace tiempo)
Si hay alguna serie que no consiga o antígua rutracker

para descargar de esta web hay que leer si tiene audios incrustados en inglés o en el idioma original, los que contienen sólo ruso es como que incómodo oir voz masculina cuando habla una mujer (uso el reproductor VLC para cambiar el audio, si es el caso que lo tenga, en idioma original), tambien verificar si tiene subtítulos incrustados.

Hace tiempo simplemente buscaba NOMBRE DE PROGRAMA + FULL CRACK o algo relacionado, pero ahora no hay o simplemente son virus y/o están ya obsoletos.

Quiero por ejemplo buscar filmora o camtasia studio en su version completa premium crackeado, pero no encuentro.

Hay un foro, una web, un grupo donde hayan todos estos programas ?

Yo siempre descargo en www.zdescargas.org y en www.intercambios3d.org ambas son buenas pero la que más recomiendo es la primera que te dí, Suerte!

Normalmente usaba intercambiosvirtuales, las descargas eran rápidas y por lo que veo, todavía funciona.

Buen dato de descarga de programas, voy a ir revisando las opciones que dejaron más arriba se sgrace a los que dan sus típs, se ven de buena procedencia, aquí nos sirven a todos, saludos.