Dónde buscáis enlaces que hablen de tu marca y no solo mencionen la keyword?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de veces que he ido a comprar un backlink en cualquier plataforma como prensarank, authority builders, publisuites, etc han sido enlaces en artículos que ningún humano va a leer. Son válidos de cara a que google vea que hay un enlace tuyo y te de autoridad.
Los típicos que redactan deprisa y corriendo, ponen tu keyword en el anchor, una imagen de stock y a otra cosa.

Cuando en los requisitos les he pedido si pueden hacer un artículo que mencionen mi marca, pasan del tema y cancelan el pedido. No les interesa.
Solo una vez me ocurrió y sin pedirlo, que me redactaron un buen artículo hablando de mi marca.

Odio el linkbuilding.

La mayoría de veces que he ido a comprar un backlink en cualquier plataforma como prensarank, authority builders, publisuites, etc han sido enlaces en artículos que ningún humano va a leer. Son válidos de cara a que google vea que hay un enlace tuyo y te de autoridad.
Los típicos que redactan deprisa y corriendo, ponen tu keyword en el anchor, una imagen de stock y a otra cosa.

Cuando en los requisitos les he pedido si pueden hacer un artículo que mencionen mi marca, pasan del tema y cancelan el pedido. No les interesa.
Solo una vez me ocurrió y sin pedirlo, que me redactaron un buen artículo hablando de mi marca.

Odio el linkbuilding.
Yo te los puedo hacer sin problema, los hago para muchos clientes...a diferencia de las plataformas.
Yo trabajo con lamayoría de ellas, pero yo pongo el contenido y antes de publicar pues se lo paso a los clientes que me lo piden.

Gasta el dinero en periódicos de verdad, tipo elpais aunque te sea más caro, te harán un artículo de calidad y hará que otros pequeños periódicos regionales te contacten para hablar de tu proyecto si es interesante.

Yo tengo un negocio con una idea interesante y así lo hice y ahora tengo bastantes backlinks de periódicos gratuitos y muy buenos, habiendo gastado unos miles en buenas reseñas.

Que lastima que tu experiencia con el Linkbuilding no sea del todo grato, Quizas deberias hacerlos tu o en tal caso tener mayor tacto para gestionar el tercerizado del mismo...

Yo también siento que las estrategias de linkbuilding no son eficientes ni hacen gran cambio aún. Creo que no volveria a contratar linkbuilding si tal vez reseñas, pero buenas reseñas que de verdad traigan visitantes, ya que esas reseñas que ofrecen donde por meses jamás traen un solo visitante, eso no sirve para nada.

Enfocas mal el tema, si has hecho los deberes, es la marca la que habla de ti y te linkea.

Enfocas mal el tema, si has hecho los deberes, es la marca la que habla de ti y te linkea.
A qué te refieres con que la marca debería hablar de mí? Es eso lo que busco y a nadie le interesa en las plataformas tradicionales de linkbuilding, porque lo que te venden son posts genéricos con texto morralla spineado que los hacen en masa sin personalizar.

Supongo que los buenos links de verdad son los orgánicos y los que puedas comprar de forma personal contactando directamente con los sitios web que compartan misma temática, sin pasar por intermediarios.

A qué te refieres con que la marca debería hablar de mí?

A que el fabricante hable de ti como distribuidor oficial de su marca y te linkee en su web oficial para que los usuarios encuentren una tienda donde comprar sus productos.

Atrás