Dónde cambiar cheques de PayPal a valor BLUE en ARG/Uruguay?

gabrielg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Estimados,

Alguien conoce algún lugar donde se pueda cambiar los cheques Paypal sin problemas (o cobrar los dólares, o cambiarlos al valor BlUE?). Por CABA había una cueva que ya no los toma (informan problemas de ellos para con los bancos del exterior que ya no los cambian) y parece que no hay retorno a ese problema.
También he leido que exprinter - Uruguay los cambiaba pero hoy llamé y me dijeron que no cambian y que hace mucho que no lo hacen.

Si alguien tiene la certeza de algún lugar (sea ARG o Uruguay) que todavía los tomen y te paguen dólares o valor blue, PLEASE pasen la info.

Mil Gracias!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

Usa Payoneer ,para cobrar paypal tarda 3 días en estar en tu cuenta payoneer y si vas a Uruguay sacas dólares:
Datos uruguay
en colonia y paysandu puedes sacar por cajero ATM unicamente
en montevideo puedes sacar por cajero y ventanilla
comision por extraer USD$2500 por ventanilla= USD$48 dolares
comision x extraccion de USD$300 por cajero ATM=USD14 dólares.

puedes hacer 8 extracciones , en total USD$2400
esas son las comisiones totales incluyendo las de payoneer y las de los bancos locales

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Cashpaisa,

Si, me había llegado ese dato y ya la tengo en trámite. Hay algún tipo de límite de extracción por mes si es por ventanilla? (imaginando que los 2400 es el límite por ATM).

Igualmente, si alguien conoce algún lugar en donde pueda cobrar los cheques actuales, se los agradecería mucho. Creo que hay gente en esta situación y sería importante para todos tener un plan de acción para estos casos.

Mil Gracias por la data!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Segun tengo entendido, y respondiendo específicamente a tu pregunta, se pueden cobrar los cheques de google adsense en el Banco Piano, no se si en tu ciudad estará disponible, el problema es que olvidate que vayas a conseguir mejor precio que el dolar oficial en un banco! Y sino después siempre quedan las cuevas que te lo van a terminar tomando a, por ejemplo, algo de 8,5 o 9 mangos aprox!

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Caymans, como estás!

Si, sé que Banco Piano lo toma (aunque tenes que presentar factura). Hay alguna cueva de esas, con nombre y apellido? (o mejor dicho, dirección????) Seria de mucha ayuda esa data.

Gracias por la info!

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Gente, buen día!

Necesitaría saber si alguien conoce algún lugar donde se pueda cobrar el cheque PayPal en dólares (excluyo banco piano), ya sea en Argentina (cualquier parte) o en Uruguay (que me queda mas cerca). Si tienen alguna información, nombre, dirección o algo, de algun lugar, cueva, casa de cambios, contacto, etc, etc... sería mas que bienvenido.

Mil gracias nuevamente!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia tu cuenta a USA y usa Payoneer si ganas mas de 1000 USD anda a retirar a uruguay.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
No importa que tu cuenta Paypal sea de argentina igual puedes pasar tu saldo a Payoneer

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Gabriel, me sumo al consejo del resto: te conviene bajar los fondos a Payoneer. En Montevideo para retirar los usd el limite de 2400 es diario y de extraccion por ventanilla, no lo pone el Brou sino que es un limite impuesto por Payoneer. En noviembre me cruce a Montevideo con Colonia Express, fui y volvi en el dia.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Una amigo lsacva dólares en uruguay y los revende en Argentina , me sorprendio cuanto gana al hacer eso

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Es un quilombo, yo preferí cancelar el cheque y mandarlo a Payoneer

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la misma duda, puedo retirar el dinero de Paypal pero en pesos argentinos? Se pueden retirar en cualquier banco?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Yo tengo la misma duda, puedo retirar el dinero de Paypal pero en pesos argentinos? Se pueden retirar en cualquier banco?

En argentina solo se retira en pesos argentinos , con payoneer en cualquier cajero que acepte MasterCard , pero hay que fijarse que banco este cobrando menos comisión , otra cosa en Uruguay , ya no son $2400 el máximo para cajeros en el BROU , lo bajaron a $2000 dolares

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente lo mejor es lo que dicen arriba, cancelar el cheque y cuando tienes nuevamente el balance, pasarlo a payoneer o métodos similares!

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
En argentina solo se retira en pesos argentinos , con payoneer en cualquier cajero que acepte MasterCard , pero hay que fijarse que banco este cobrando menos comisión , otra cosa en Uruguay , ya no son $2400 el máximo para cajeros en el BROU , lo bajaron a $2000 dolares

Yo cruce a mediados de noviembre/2013 a Montevideo y retire por ventanilla del BROU 2.4k, el limite diario es de 2.5k y lo pone Payoneer no el BROU, desconozco si ese limite a la fecha se modifico
Saludos

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
gente estoy perdido con los limites...
el limite por extracción de cajero en una operación cuanto es?, puede ser que sea de 300 o menos?
por otro lado, para sacarlo por ventanilla, tiene que ir el titular de la cuenta?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

El BROU ahora ya nodeja sacar $300 por extraccionde los cajeros , desde la semana pasada los argentinos que usan payoneer en uruguay reportan que solo pueden sacar $200 y como el máximo de extracciones son 10 el máximo diario que pueden sacar es $2000

Por ventanilla solo puede sacar el titular en Montevideo

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Pero ese limite lo pone payoneer o Uruguay? Alguien sabe¿

Enviado desde mi XT925