¿Dónde cambiar criptomonedas por pesos argentinos sin tasas bajas?

• Autor Autor Bradley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley

Bradley

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, entiendo el tema de los "arbolitos" en relación a dolares en efectivo.

Pero en relación a criptomonedas, sea por red nativa o alguna plataforma como binance, stables o bitcoin.

Existen "arbolitos" que te cambien criptomonedas por pesos argentinos en efectivo, sin que te den una tasa baja? o se abusan para sacar provecho del cambio a comparacion de los dolares en efectivo?

Y siguiendo lo mismo, lo cual dudo que exista, hay lugares con dolares en efectivo interesadas en comprar criptomonedas? de manera que pueda cambiar 1 usdt por 1 usd efectivo?

Pregunto principalmente en Buenos Aires.

Si queres hacerles ganar la semana, anda a los arbolitos. La mejor opción es buscar una “financiera” y ahí entregas tus criptomonedas y te dan pesos físicos a la mejor cotización. Tienen diferentes plus, primero que la mayoría se encuentra en pleno centro y con máxima seguridad, otra que es privado cuando haces una transacción con arbolitos todo el mundo sabe que llevas dinero y la otra es que poder cambiar la cantidad que desees.

Por cierto, me falto decirte que imposible consigas 1 a 1 ya que en la comisión que te cobran está su ganancia así que no te hagas ilusiones, incluso en otros lugares (cómo donde vivo yo) te compran el usdt a -3%

Si, estando en otro pais nose si se podra, pero aca lo que se hace es ir a las "cuevas" que igualmente estan a la vista la mayoria suelen ser casas de cambio y joyerias, ahi les preguntas si cambian dolar cripto, vos le tranferis desde tu wallet al exchanger, y el te da pesos en efectivo, por lo general en mano, creo que ahora te dan 520ars por cada usdt.

Hola! Si los arbolitos te cambian criptimonedas usdt.
Hoy esta aprox 1 usd 520 pesos argentinos en los arbolitos

Hola! Si los arbolitos te cambian criptimonedas usdt.
Hoy esta aprox 1 usd 520 pesos argentinos en los arbolitos

Si, estando en otro pais nose si se podra, pero aca lo que se hace es ir a las "cuevas" que igualmente estan a la vista la mayoria suelen ser casas de cambio y joyerias, ahi les preguntas si cambian dolar cripto, vos le tranferis desde tu wallet al exchanger, y el te da pesos en efectivo, por lo general en mano, creo que ahora te dan 520ars por cada usdt.

Gracias, de acuerdo a varias paginas el dolar blue esta en 560 en este momento ¿ese precio te lo dan los arbolitos cambiando dolares? ¿o cuanto seria en este momento? para comprar con el usdt ... ¿ o ese precio que se ve en las paginas de "dolarblue" no lo ofrecen los arbolitos?

Si queres hacerles ganar la semana, anda a los arbolitos. La mejor opción es buscar una “financiera” y ahí entregas tus criptomonedas y te dan pesos físicos a la mejor cotización. Tienen diferentes plus, primero que la mayoría se encuentra en pleno centro y con máxima seguridad, otra que es privado cuando haces una transacción con arbolitos todo el mundo sabe que llevas dinero y la otra es que poder cambiar la cantidad que desees.

Por cierto, me falto decirte que imposible consigas 1 a 1 ya que en la comisión que te cobran está su ganancia así que no te hagas ilusiones, incluso en otros lugares (cómo donde vivo yo) te compran el usdt a -3%

Gracias, esas "financieras" no ofrecen el cambio oficial? no estoy seguro a que te refieres con el termino "financiera" 😅

Gracias, de acuerdo a varias paginas el dolar blue esta en 560 en este momento ¿ese precio te lo dan los arbolitos cambiando dolares? ¿o cuanto seria en este momento? para comprar con el usdt ... ¿ o ese precio que se ve en las paginas de "dolarblue" no lo ofrecen los arbolitos?

Gracias, esas "financieras" no ofrecen el cambio oficial? no estoy seguro a que te refieres con el termino "financiera" 😅
Te sacan un porcentaje, o sea, te cobran una cierta comisión. Y te dan pesos o dólares físicos, podés elegir (pero no sé si hay variaciones de comisiones en cada caso).

El dólar blue solo es un precio referencial, como te digo… nadie lo paga y siempre habrá comisiones ya que esa es su ganancia.

Las “financieras” o “cuevas” son oficinas que ofrecen cambios de divisas, ellas tienen mejores comisiones que los “arbolitos”

Cuanto es lo que tenes que cambiar aprox?

El dólar blue solo es un precio referencial, como te digo… nadie lo paga y siempre habrá comisiones ya que esa es su ganancia.

Las “financieras” o “cuevas” son oficinas que ofrecen cambios de divisas, ellas tienen mejores comisiones que los “arbolitos”

Entiendo, pensé que los arbolitos eran personas que te llevaban a las cuevas.

Cuanto es lo que tenes que cambiar aprox?

10k+ .. de a poco, claro.

Entiendo, pensé que los arbolitos eran personas que te llevaban a las cuevas.

10k+ .. de a poco, claro.
Yo estoy para cambiar algo si te sirve, zona norte de buenos aires.
Va a ser menor al valor del blue, calcula lo que te decían más arriba, pero va en billete o transferencia.

y de USDT A dolar físico en argentina dentro de la provincia de bs as?

Atrás