Donde cambiar dolares de Paypal a Bs.F (VEF)?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde el viernes he intentado buscar un exchange que me de buena oferta, algunos me la dan, pero lamentablemente despues de hacer casi trato, dejan de responder mp, por eso me encuentro aqui, pidiendo recomendacion, de gente de forobeta, a ver si me recomienda un exchange que pague bien y sea activo, que no sea de esos que tiene post de adorno jajaja si conocen alguna pagina que cambie tus dolares paypal a bs.f (VEF) no duden en comentarla :encouragement: espero de su ayuda

hola amigo yo tengo saldo paypal si te interesa enviame un mp

el el foro en la seccion de negocios hay muchos pero si no puedes encontras a nadie te tocara usar airtm.io

Hola compañero, yo puedo hacer exchange..
Según la cantidad que estés vendiendo a tasa aumenta, envíame mp lo estaré esperando :encouragement:

el el foro en la seccion de negocios hay muchos pero si no puedes encontras a nadie te tocara usar airtm.io

si hay muchos, eso lo se bien claro, pero nadie me costesta los mp y con los que hago casi trato, me ignoran despues de pedirle el paypal para enviarle e,e jaja

Yo utilizo bolivarmoney

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Para buscar un buen exchange debes ir a la sección de negocios y seleccionar la pestaña.de exchange, creo que la mayoría de los que prestan este servicio son de Venezuela.